Extra

1K 103 16
                                    


Hacía un mes desde que ChanYeol y KyungSoo empezaron su relación.

No hubo gran revuelo al respecto, todos coincidían en que ChanYeol siempre fue muy obvio con su mejor amigo y actual amante. El trato entre ellos seguía siendo exactamente el mismo, a lo que se sumaron los besos y otras lujuriosas muestras de amor propias de una pareja.

Ese día, ChanYeol llegó un poco más tarde que KyungSoo, en la entrada se cruzó con Lisa, una chica nueva que se transfirió a mitad de año. Ella era bastante tímida por lo que ChanYeol, siendo tan amable y extrovertido como era, habló con ella varias veces. La encontraba bastante agradable.

En ese momento salía del despacho de la Directora con los ojos llorosos, ChanYeol se preocupó de inmediato.

—¿Estás bien? ¿Pasa algo? —Se acercó a preguntar.

—ChanYeol. —Saludó ella, cortésmente. —No pasa nada, no te preocupes.

Él por supuesto no le creía, esto era muy similar a cuando KyungSoo se entristecía por algo y no lo quería decir para no preocuparlo, tenía que redoblar sus esfuerzos en esas ocasiones, lo más efectivo siempre era tenerlo entre sus brazos. Así como él también se sentía seguro de abrir su corazón cuando estaba en los brazos de KyungSoo.

No podía hacer eso con Lisa, por supuesto, pero tampoco le gustaría dejarla a la deriva.

—Bien, pero si necesitas algo no dudes en avisarme. Puedes contar conmigo. —Señaló con una sonrisa cálida.

Ella asintió y agradeció, luego ChanYeol fue en camino a buscar a KyungSoo. Llevaba solo unas horas sin verlo, pero ya sentía que lo extrañaba demasiado. KyungSoo era como su batería, un potente maximizador que sacaba lo mejor de él. Quizá no sonaba muy romántico pero bueno, nunca fue bueno con las palabras.

Lo encontró como casi siempre, en compañía de JongDae. Se acercó sigilosamente y saltó a abrazarlo, tomando por sorpresa a su novio.

—¡ChanYeol! —Se quejó KyungSoo algo sonrojado.

—Ay, ya van a empezar... —Señaló JongDae cruzándose de brazos, ser la lámpara de esos dos no era agradable, aunque de cualquier forma se alegraba por ellos. —Iré con BaekHyun y MinSeok, te veré luego KyungSoo.

El aludido se despidió de JongDae mientras que ChanYeol seguía dejando algunos besos en la mejilla y cuello de KyungSoo.

—¡ChanYeol! Ya te dije que no hagas esto aquí. —Se apartó de él.

—¿Por qué no? Incluso antes de ser novios te abrazaba todo el tiempo. —Respondió en tono de cachorro regañado.

—Sí, pero no me besabas.

—No, pero tenía muchas ganas. Siempre me encantó tu cuello, ¿sabes?

KyungSoo rió nerviosamente y le dio un golpe en el pecho. —No digas eso.

—Me encanta tu cuello, me encanta tu cuello, me encanta tu cuello, me encanta tu cuello... —No paraba de decirlo mientras le hacía cosquillas a KyungSoo, deleitándose con su risa. —Me encantas tú.

KyungSoo siguió riendo nerviosamente, golpeó el pecho de ChanYeol algunas veces más, hasta que al final se rindió y se puso de puntillas para dejarle un beso en la mejilla a ChanYeol.

Se mantuvieron en su pequeña burbuja de amor, hablando y coqueteando, sin darse cuenta de nada a su alrededor.

.





Homofobia  [ChanSoo]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin