2

652 73 25
                                    

— ¿Qué . . . ? —su rostro denotaba total incredulidad.

—Lo siento —Wei Wuxian solo pudo darle un abrazo para consolarlo mientras continuaba hablando— Anoche fui a hablar con tu padre para discutir este asunto y cuando llegué . . . Su cuerpo estaba tirado en la sala principal de la casa junto con los cadáveres de varios sirvientes, entonces fui a ver a tu hermano pero su cuerpo no estaba en su cama . . . —sintió como el menor se aferró a su túnica— Hablé con los sirvientes, les dije que Jiang Ming había despertado y ahora sería discípulo de la secta Yunmeng Jiang . . .

Los sollozos se hicieron presentes en aquel silencioso pasillo, sollozos que luego se volvieron un llanto más fuerte, Wei Ying acarició suavemente su cabello para tranquilizarlo, dejó que llorará todo lo que quisiera para que liberara todo ese dolor. Una vez se calmó, Wei Wuxian continuó:

—Según todos los sirvientes, tú estás desaparecida pero ahora que ellos creen que tu hermano despertó se han aliviado un poco —suavemente se separaron, observó con tristeza aquellos ojos claros que ahora estaban rojos y con lágrimas en ellos— Sé que he tomado esta decisión sin consultártelo antes pero me pareció lo más razonable por ahora . . . Vas a tomar el nombre de tu hermano y hacerte pasar por él hasta que resolvamos todo este asunto y puedas volver a ser quien eras antes —con seriedad pero suavidad en su voz expresó.

El joven frente a él se mantuvo en silencio pero no se negó a la idea, entendió completamente lo que él hacía y por qué lo hacía; confiaba ciegamente en Wei Wuxian; si su padre confiaba en él, él decidió hacerlo también, después de todo, sentía que no era una mala persona.

—Entonces . . . ¿Ahora seré A-Ming? —limpió las lágrimas de sus ojos y trató de que su respiración volviera a la normalidad.

Wei Wuxian asintió— Ven, hablaremos de los detalles mientras vamos camino a presentarte con Jiang Cheng —posó su mano sobre el hombro del menor para continuar hablando— Estuve hablando con Lan Zhan y encontramos un buen nombre se cortesía . . .

— ¿Cuál es?.

—Xiaolang[1] —respondió con una sonrisa— ¿Te gusta?

El joven sonrió un poco y asintió. En el camino ambos hablaron a detalle de cómo tenía que comportarse, Wei Ying le dio unos consejos para su vida ahora que era hombre y lo sería por un buen tiempo. Sabía que no le quedaba de otra que acostumbrarse hasta que todo volviera a la normalidad.



━─━────༺༻────━─━



Tres personas se encontraban caminando por los campos de entrenamiento de la secta Yunmeng Jiang, el lugar se encontraba vacío, los discípulos estaban en unas cortas vacaciones por lo que volvieron a sus hogares. El hombre de traje negro rio a carcajadas luego de escuchar cierto comentario.

─No puedo creerlo ¿En serio Jiang Cheng hizo eso? —Decía entre risas— Parece que te agarró bastante cariño.

─Yo creo que sí, solo que no lo demuestra —Jiang Jun Li, perdón, Jiang Ming, reía fuerte— El Líder Jiang simplemente no demuestra sus verdaderos sentimientos.

─Siempre ha sido así —Wei Wuxian sonrió— y dime A-Ming ¿Qué tal la escuela? ¿Cómo te fue esté periodo que pasó? —interesado preguntó.

─Oh, me fue muy bien —sonrió alegre─ He ganado la aprobación de Shizun por lo que avancé de nivel rápidamente.

Había pasado medio año desde que Jiang Ming ingresó a la secta Jiang de Yunmeng. Este día Lan Wangji y Wei Wuxian estaban de visita en Yunmeng, solían visitarlo para asegurarse de que todo estuviera bien. Durante su primer mes en la secta, Wei Ying se había quedado en Yunmeng para enseñarle todo lo que necesitara, los dos siguientes meses lo visitó cada dos semanas hasta que fue ahuyentado por Jiang Cheng, este último dijo que se encargaría personalmente de entrenar a Xiaolang; gracias a que el menor aprendía rápido, Jiang Cheng fue ascendiendo de nivel a Jiang Ming hasta donde estaba actualmente.

¡Maldito género! [Mo Dao Zu Shi / MDZS Fanfic]Where stories live. Discover now