08. UN DEMONIO CON LA MÁSCARA PERFECTA

1.9K 232 216
                                    


.

.

.

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

.

.

.

Mingi mantiene su mirada en el chico frente a él, realmente no le sorprende mucho, pero si le causa mucha gracia algunos aspectos del asunto, entre esos saber mejor que nadie lo que sucede realmente en el consejo estudiantil y el comité disciplinario.

-Así que ahora también el comité estudiantil tiene problemas amorosos -comenta tapando su boca con el dorso de su mano para evitar reír.

Es entretenido, especialmente cuando entre esos involucrados está el grandioso presidente del comité disciplinario, Kim Geon-Hak o también conocido como Leedo, un excelente alumno con notas casi perfectas y con la grandiosa posición de ser el sobrino del director del colegio.

-No es gracioso, Mingi -lo mira de manera molesta-. Es un grave problema, y tú debes comportarte como el vicepresidente estudiantil que eres y ponerte serio con lo que sucede en ambos consejos.

-No es mi problema.

-¡Estamos hablando de la reputación del consejo estudiantil! -grita molesto.

Podrían meterse en más problemas si los vieran discutir, pero ahora se encuentran en la sala donde suelen reunirse todos a charlar sobre los futuros planes que la institución deja en manos de los miembros del consejo estudiantil, pero a diferencia de otros días, solo tres personas han asistido a la reunión planificada cada semana.

-Eres el vicepresidente y...

-He dicho: no me importan sus problemas -gruñe apretando su quijada, esta molesto, realmente detesta ser un miembro disque ejemplar para los demás estudiantes cuando nunca lo ha sido-. No soy el más adecuado.

-¡¿Entonces quién?! -cuestiona el chico de cabello negro, el volumen de su voz y la manera en la que actúa revelan claramente su desesperación-. Nuestro reportero es incapaz de siquiera intentarlo, el tesorero me ignora, el secretario lleva casi dos semanas ausentes por culpa de nuestro presidente y los miembros del comité disciplinario somos excluidos de los asuntos porque ese no es nuestro trabajo, ¡¿entonces quién más que tú piensa arreglar este estúpido problema?!

-Yo soy el vicepresidente, pero tú -dirige su mirada fría a los ojos del contrario mostrando confianza en sus palabras-. Eres el presidente del comité disciplinario y tienes más palabra que el resto de los miembros de tu grupo.

-Si, pero...

-Tengo suficiente con mi problema amoroso, también tengo muchas cosas que aclarar con Yunho, ¿realmente crees que me voy a involucrar en los asuntos de los demás? -pregunta. Mingi se distingue por ser directo, la mayoría de veces, pero sin duda es la persona más acertada al conversar sobre algo en concreto-. Incluso si quisiera, no puedo ni debo involucrarme, el presidente y el secretario deberán hablar tarde o temprano sus problemas, nuestro reportero no es muy bueno para arreglar estas cosas y el tesorero probablemente este asustado de lo que le dirás.

Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]Onde histórias criam vida. Descubra agora