Capítulo 22

8.1K 831 302
                                    

—El día de hoy tendrán que realizar sus actividades en pareja y de manera silenciosa así que elijan a sus compañeros sin hacer el menor ruido posible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—El día de hoy tendrán que realizar sus actividades en pareja y de manera silenciosa así que elijan a sus compañeros sin hacer el menor ruido posible. —el del cabello largo color negrizo habló; aplicando gotas en sus secos ojos y volvió a meterse en aquel saco de dormir color amarillo que solía llevar a todas partes, como un accesorio de vital importancia. Subió el cierre del saco dando el suficiente tiempo como para permitir pensar a su alumnado sobre sus respectivas uniones.

El grupo A de la U.A solía ser bastante unido todo el tiempo no obstante, eso no les impedía ver la realidad a cada uno de ellos. Todos entendían el proyecto y estaban más que informados sobre las personas mayormente sobresalientes que conformaban aquel grupo de futuros héroes.
Examinó con sumo cuidado su alrededor. Kaminari no era una opción, el pobre era demasiado idiota como para estar junto a ella, simplemente no podía confiar en él en programas de evaluación y arriesgar de esa manera tan tonta su calificación por una amistad aunque si se lo pensaba; era una amistad bastante idiota ya de por sí. Por otro lado, a la izquierda junto a la enorme puerta color café de la habitación se hallaba uno de los seres más estúpidos; poco inteligentes y repugnantes en la historia de la humanidad.
Mineta no hacía más que chillar de manera dramática y escandalosa, reclamando así el que nadie lo quisiera elegir como compañero para la evaluación. Con la poca dignidad y vergüenza se arrastró al lugar de los sobresalientes; dando en primer lugar con un joven albino de cabellos bicolor el cual se limitaba a observar con aburrimiento los sucesos de la clase A. El menor se asomó por encima del pupitre del heterocromático con los mocos y lágrimas escurriendo mientras temblaba aumentando la lástima de los de la clase, miró con ojos de perro hambriento al chico el cual permaneció con su semblante serio. Se levantó y se dirigió hasta el grupo de tres; ignorando completamente la presencia y súplicas del chico quien buscaba a su pareja de forma apresurada.
Poco le importaba la ridícula vida de Minoru Mineta y fue de esa manera en la que lo perdió de vista; buscando nuevamente alguna persona de su clase que aún no tuviera pareja.

Ochako hacía tándem con Iida, Bakugo no era ni siquiera por cerca suyo una opción, pero igual ya estaba ocupando a otra posible pareja para ella; Kirishima. La pareja de estúpidos se habían entendido tan bien que ya no era más un problema para el menor estar buscando un compañero, en sus adentros gozaba por su unión y aseguraba que sus compañeros también lo hacían de forma discreta. Siguió viendo los respectivos pares y por un lapso se resignó a elegir ella y decidió esperar pacientemente hasta que alguien la escogiera, eso había pensado unos minutos antes pero cuando se percató que cierta chica de cabellos negrizos tampoco tenía compañero de trabajo, no dudó ni por un solo segundo, fue hasta ella para pedirle que la seleccionara como su pareja de evaluación. Por su mente pasó la pregunta de porqué era que estaba sola más no se atrevió a preguntar, podría ser incómodo inclusive para ambas.

Aizawa se despertó luego de unos minutos, con el mismo genio que tenía y dio las indicaciones para su proyecto. Desde ese día comenzó a relacionarse mucho más con cierta chica de gustos glamurosos y por supuesto, la pelinegra también había sentido interés por la de los cabellos morados; siendo todo mutuo.

Decepcióname lentamente ✓Tododeku Where stories live. Discover now