capítulo 11

33 7 0
                                    

El fuerte olor a; cigarrillos, alcohol,drogas. La gran luz de color blanco sobre el pequeño escenario donde nos encontrábamos mi persona y cinco chicas más, observé sus rostros el maquillaje en exceso comenzaba a correrse por sus palidos rostros, sus labios de un fuerte color carmesí. Desvió la mirada en busca de algún rostro familiar entre la multitud de hombres pero sus miradas de lujuria no se hacen esperar, el pequeño vestido escotado tratando de hacer un pésimo esfuerzo por lograr hacernos sensuales, esos tacones de color negros totalmente incómodos provocando que no logré mantenerme en pie con facilidad.

Un escalofrío recorre mi cuerpo, al rozar con mis dedos el collar sobre mi cuello, observó al hombre alto que sostiene una cadena donde me encuentro atada. el sonido de un micrófono hace que mi sangre se congelé ...

- Buenas noches caballeros, es un placer verlos disfrutar de esta especial noche, daremos inicio a la subastas de sumisas - mención aquel hombre de buen parecido. -

- Comenzaremos con esta hermosa joven, por 20,000 mil dólares -

*Mila observaba atónita como eran vendidas como ganado,ver a esos hombres ofrecer con burla y risa esperando lograr llevar alguna joven a sus casas o algún lugar. mirando al suelo tratando de alejarse de ese lugar escondiéndose en sus pensamientos pero comenzó a sentir una presión sobre su cuello, levantó su mirada en busca de la causa al ver el hombre comenzar a caminar en dirección al centro del escenario con pánico ¿Cuánto tiempo pasó ?

- comenzaremos con un monto de 50 000 mil - mencionó aquel hombre - quien ofrece 55 mil, el señor de la barra ofrece 55 mil ¿Quien ofrece 60 mil ?bien el señor del frente ofrece 60 mil ¿Quien ofrece 70 ?muy bien la señora ofrece 70 mil ¿Quien ofrece 100 mil ? - mencionó con heuforia el hombre.
El silencio reino en el lugar 100 mil dólares era demasiado por una mujer nadie pagaría ese precio por una chica simple como ella

- yo ofrezco 150 mil por ella - respondió el desconocidos aún en la oscuridad
- ¿disculpe señor habla usted en sus 5 sentidos ?
- he dicho que ofrezco 150mil por ella es lo único que debe importarles -respondio saliendo a la luz

-  c.co.como?150 mil, tiene esa cantidad consigo?

 El hombre avanzo con lentitud rumbo al escenario cargando consigo un gran maletín color negro, el publico ahi presente observaban con sorpresa al percatarse quien era el hombre

-señor romanov discúlpeme por mi osadia - rio con nerviosismo el hombre a cargo de la subasta.

Mila observaba sorprendida por ese hombre, ojos color verde, una barba realmente cuidada,el traje que portaba lo hacia demasiado sexy y atractivo.sus ojos hicieron contacto por varios segundos que parecían eternos ,reaccionó con torpeza al sentir como el removió con brusquedad la cadena atada a su cuello y ser fuertemente sujetada del antebrazo siendo casi arrastrada hacia la salida de ese lugar.

Observó un hermoso auto de color negro, para luego ser empujada con fuerza hacia el interior, el auto fue asegurado desde la parte del conductor.

- Michael, llevala a casa rápido, María te logrará ayudar para ropa más cómoda para ella. tengo asuntos que atender llegaré en cuanto pueda y por favor cuídala y no permitas que escape .
- si señor se hará como usted ordene - respondío Michael, comenzado el auto a avanzar con rapidez

La joven confundida trato de preguntarle algo a Michael pero las palabras no salieron de su boca

- señorita se encuentra bien ? El señor  Alejandro le explicará todo en la mañana, descanse se encuentra a salvo ahora .

Mila no respondió nada ignorando completamente la situación ¿A salvo ?
Eso debía ser una broma , observó por la ventana del auto. era ya de madrugada pero la cuidad de encontraba hermosa, sentía una tranquilidad extraña .
Observó cómo el auto se detenía frente a una gran mansión ,sus ojos se iluminaron con felicidad, estaría aquí ?.
- señorita, puede bajar ya del auto, María la ayudará a darse un baño y cambiarla - respondió Michael  caminando adelante de Mila
- está bien, puedo saber dónde estoy y que sucede ? .
- señorita pronto todas sus dudas serán claramente explicadas - respondió Michel al abrir la gran puerta de la mansión .
- es hermoso este lugar - respondió Mila con sorpresa admirando.

Una señora de un avanzada edad camino hacia ellos vestida de mucama .
- señorita siga me por favor - mencionó la señora, con voz amable caminando hacia unas grandes, largas y hermosas escaleras de color café .

Caminaron por unos pasillos interminables, podría perderse fácilmente y quedar encerrada en alguna habitación, río con gracia por tales pensamientos . observó cómo la señora se detenía frente a una hermosa puerta de color blanco,entrando observó una hermosa ,grande y cómoda cama de color vino con detalles sobre sus sábanas muy particulares que le llamaron la atención.
- señorita prepararé su baño solo puede esperarme unos minutos
- no, no es nesesario solo deseo descansa muchas gracias - respondió Mila caminando rumbo a la gran cama .
- entonces la dejaré descansar, pero antes de eso - respondió caminado rumbo a gran closets - tome este camisón para que logré cambiarse y descansar más cómodamente .
- gracias.

La mujer salió por la puerta dejando a una sola y confundida Mila que obervarvaba en busca de respuestas el camisón, cambiándose con tranquilidad se recostó sobre las sábanas .

Cerrando sus ojos pensó en su hermano debía llamarlo en la mañana y hablar con Alejandro. Tenía que explicarle que mierda había sucedido

Respuestas que acarian su alma

Gracias por leer ♥️






Perfectamente Imperfecta [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora