Once upon a time

910 112 61
                                    

(Inglaterra, septiembre de 1943)

-Camina más rápido zayn por favor - realmente estaba muy cansado para seguir caminando, desde que llegó Paul a mi casa lo único que hemos hecho es correr.

-Y-ya no p-puedo seguir -sentía que la respiración me faltaba, mis pulmones necesitaban oxígeno y urgente - cálmate paul, aún llegamos a tiempo.

-No zayn, ya es muy tarde - sinceramente ya estaba enfadado con su actitud - además recuerda que llegaran los heridos y no podemos tardar.

-S-Sí, entiendo pero ya estoy muy cansado como para seguir corriendo - trataba de respirar con más calma, ya estábamos cerca del hospital.

Desde que la guerra empezó, las cosas han sido difícil, miles de personas han muerto y hay centenares de heridos, desde aquel crudo 1 de septiembre de 1939 que todo empezó, no sé cuando terminé pero espero que pronto.

Desde que las tropas de Hitler invadieron a Polonia, Los militares de aquí y Francia le han declarado la guerra a Alemania.

Han pasado ya 4 años y parece que las cosas no mejorarán aún.

Me dirijo hacia el hospital donde se hayan los soldados heridos a causa de la guerra.

No soy doctor, soy un simple enfermero pero sé que puedo ayudar en algo y estoy dispuesto hacerlo.

Junto a Paul nos dirigimos a la sala, este día serían solo unas simples practicas de la universidad y bueno, ya habíamos llegado.

Al llegar al hospital nos identificamos y luego nos dieron nuestros respectivos uniformes.

Paul iba apresurado por llegar a las salas de recuperación, sabía de los planes que tenía el maldito, estaba impaciente de ver a su novio, le había avisado que se encontraba en esa sala porque había recibido un balazo en su hombro, lo bueno que solo fue un rose.

Al llegar a la sala pude ver a todos los soldados que habían sido heridos en la guerra, algunas tenían vendas en sus brazos, otros tenían enyesado los pies y así los demás.

Paul llegó a donde estaba su novio y se lanzó a sus brazos mientras comenzaba a llorar y regañar a Peter.

-C-cuidado, aún me duele un poco el brazo - habló Peter mientras besaba la frente de mi amigo.

-E-eres un m-maldito, m-me tenías preocupado - Los sollozos de mi amigo se oían en la habitación - T-te a-amo mucho y no quiero perderte.

-Lo sé bebé, pero mira, aquí estoy sano y salvo para ti - vi cuando tomó las mejillas de Paul y lo besaba.

Era mejor que me fuera no quería interrumpir, además sabía lo que esos dos eran capaz y no quería estar ahí cuando eso pasara, lo bueno para todos es que estaban en una habitación solo para ellos.

Me acomodé el uniforme nuevamente y me dirigí hacia los demás heridos, comencé a ponerles vendas y curarle las heridas, más de alguno se me insinuaba haciéndome sonrojar.

Trataba de ignorar todo eso y decidí seguir con mi trabajo, más heridos llegaban a las salas y tenía que apresurarme a atenderles, el personal del hospital no era suficiente para atender a todos rápidamente.

Trataba de ser más rápido pero a veces era difícil solo atender a uno, ya que llevaban heridas muy graves y los tenía que curar para que no sufriesen alguna hemorragia mas tarde y así pasé el día.

Mi mejor amigo se la pasó todo el día con su novio y me dejó solo, para eso me hizo correr tanto y el estúpido luego me iba a dejar. Ya casi no habían heridos en la sala.

War Zone [Ziam] Where stories live. Discover now