Capítulo 20

2.8K 159 4
                                    

Clarke POOV:

Después de una charla con Lexa, conocí más de ella y es más hermosa de lo que creí, su forma de expresarse, su mirada, sus gestos, y sus caritas caprichosas que me derriten de ternura.

Volvió Octavia con Raven, y como ya es usual ví a Octavia llena del labial de Raven, y esta llena de chupones.

Decidí salir para ir a bañarme y prepararme para ir con Lexa.
Octavia se quedaría con ella, y Raven vendría conmigo, las chicas quisieron acompañarnos hasta la puerta, y justo cuando estaba por abrir la puerta esta se abrió.. dejando ver a mi madre, junto con Selene y Kata agarrándola de la cintura.

Aby: Hija! Que bueno verte, justo iba a preguntarle a Lexa si sabía de ti, anoche te espere y no llegaste..- Dijo mi madre alegre, pero al último con su tono desafiante.

Octavia: Dale rubia, dile en don..- recibió un golpe por parte de Raven, quien me sonrió..
Raven: Nosotras ya nos íbamos, tenemos que cambiarnos para salir..- Dijo mientras me agarraba del brazo.
-Chau Kata, chau Selene, adiós mamá.- Dije y salí apurada con Raven mientras reíamos por la situación.

Lexa POOV:

Katalina: Lexa? Vas a salir de vuelta?- Preguntó y me limité a asentir.-Ten cuidado lo que haces, tenemos a la prensa detrás de nosotras.- Dijo y solo le sonreí y la ví dirigirse a su oficina.
Selene: Hija, me dijiste que te dolía la cabeza por tomar de más, sí sales no tomes demás, y ven a dormir a casa, te extrañamos..- Dijo mi madre mientras acariciaba mi mejilla.
- Sí mami, voy a dormir en casa, ahora me voy a bañar.- Dije dándole un beso y yendo a mi habitación.

Horas después...

Octavia: Llámala y dile que a las 9 pm la buscas.
-No sé, y si se arrepiente?-
Octavia: algunas veces creo que eres especial. La tensión que hay entre ustedes no es sexual, y yo sé lo que digo. Ustedes son el juicio perfecto, el juicio que voy a resolver y ganarlo.- Dijo mientras me tiraba con la camisa.- Aparte, debes decirle que vaya formal.
-Mierda, olvidé decile que íbamos a un restaurante elegante.- Dije mientras agarraba mi celular.

Marque su número, sonó una.. dos.. y al tercer contestó.
Clarke: Hola?
-Hola rubia.. emm quería decirte que vamos a ir a un restaurante elegante.. obvio si no te importa, y que emm a las 9 pm te parece bien? O te busco a las 10 pm?- Dije con una clara dificultad en la voz.
Clarke: a las 9 está bien, nos vemos Ojiverde..- dijo y finalmente cortamos la llamada.

Octavia: tan difícil era?- Pregunto burlándose.
-No tienes idea..-

8:30 pm...

Octavia: Estás hermosa. Ahora anda a buscarla antes de que se te haga tarde..
-No me convence.. de puso frío, y el tapado del traje no me convence..- Dije mientras me miraba por milésima vez en el espejo.
Octavia: Te queda bien, sino te diría que está horrible o lo que sea.

Me fijé por última vez en mi vestuario, llevaba un pantalón de vestir negro, pegado a mis piernas, con unas zapatillas formales negras, una camisa blanca y el tapado arriba. El pelo planchado y que la mayoría de este cayera sobre mi hombro derecho.
Estoy lista.

Salí decidida, Octavia venía conmigo, ya que la dejaría con Raven.
En el camino los nervios me dominaban, no podría hablar, era mi primera cita en años, y la verdad me sentía como toda una adolescente.

Estabamos llegando, ya que pasamos por la puerta de la facultad y las habitaciones eran en la misma manzana, pero a la vuelta.
Mire la hora en mi reloj 8:57
Iba a llegar puntual como acostumbro. Cuando menos me dí cuenta ya había estacionado el auto y estaba por bajar cuando sentí la mano de Octavia presionar mi hombro dandome apoyo, tratando de sacarme los nervios.

Clarke POOV:

-y si es muy formal?- dije mirándome al espejo
Raven: conozco a Lexa, y hasta te diría a qué restaurante te llevará, pero no sé cuáles frecuenta con Octavia. Estás hermosa, y perfecta a la situación.. aparte, ya deben estar llegando, sí es que ya no llegaron.
- Eso no ayuda..- Dije y escuché como golpeaban la puerta..- Raven, ve tú.
Raven: cómo mandé.

Raven se tardó en volver, así que decidí salir y mostrarme en la puerta, ella hablaba con Lexa y Octavia, lo más tranquilo. Cuando conecté miradas con Lexa sentí que me iba a desmayar, sus hermosos ojos verdes esmeralda bajaban por todo mi cuerpo, mirando cada detalle sin siquiera querer disimular. Al llegar a mis piernas noté que se mordió su labio inferior.

Yo no me quedé atrás, aproveché el ambiente y la miré de pies a cabeza. Estaba realmente hermosa.
Esa camisa le quedaba perfectamente, se amoldaba a sus curvas, al igual que su pantalón, que esté era más al cuerpo, haciendo que sus piernas resaltaran.
No me dí cuenta que yo también estaba mordiendo mi labio inferior para entonces.

Octavia: Busquen una habitación..- Dijo con una sonrisa que se le borro al ver a Raven.
Sus 3 palabras me hicieron dar cuenta de la situación y decidí avanzar hacia la puerta, para saludar de una vez.

-Hola..- Dije tímida y sonreí a Lexa quien hizo el mismo gesto.
Lexa: Vamos?..
-Sí, voy por mí abrigo.-

Lexa POOV:

Octavia: A donde la llevaras?
- A el nuevo restaurante de Indra, ya pudo poner uno en Argentina y vamos a ir a ese, hoy se estrena y tengo reservada la mesa para ir.- Dije como si nada
Raven: TIENES MESA RESERVADA EN EL RESTAURANTE WONKRU QUE ES DE LOS 3 MEJORES DE MUNDO!?- Dijo notablemente alterada.
-Sí Rav, para la próxima semana iremos las 4, y sí quieren salir en estos días saben que Indra las ama y les guardara la mejor mesa disponible, pero hoy está todo que explota en el restaurante.

Clarke: Volví, a donde vamos? Estoy bien?
-Estas perfecta, y es una sorpresa..- Sonreí
Octavia: a uno de los 3 mejores restaurantes del mundo.- Gracias O
- Nunca te puedes callar? Bueno, ya no es sorpresa, y estás hermosa..- Dije mientras empujaba a Octavia.- Vamos?- extendí mi mano para tomar la de Clarke, quien acepto quedado a mi lado.

Raven: Esperen, les saco una foto.
- Ya pareces mi madre.- Dije mientras posaba.
Me puse de costando tomando la cintura de Clarke, ella acomodó su cabello y rodeó mi cuerpo con uno de sus brazos, sonreímos y vimos el flash, y dimos la foto por tomada, pero por algún motivo no soltamos el cuerpo de la otra.

Raven: la puedo subir a la historia de Instagram?
-Te molestaría?- pregunté a Clarke.
Clarke: hazlo, no tengo problema- Dijo con una sonrisa.
- Pero primero pásame la foto.- Dije mientras me perdía en Clarke, en sus labios, en sus ojos, y cuando iba a mirar hacia otro lado, ella conectó nuestras miradas, y nuevamente me perdí en ella, pero está vez, me perdí completamente mientras nos sonreiamos, ella con sus brazos inconscientemente en mis hombros, y yo tomando su cintura posesivamente.. estabamos tan perdidas que no nos dimos cuenta que nos sacaron otra foto.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

No me dejes nunca {EN EDICIÓN}Where stories live. Discover now