Ejercicio 2: Noticias frescas.

26 0 0
                                    

Resumen de la noticia escogida:

La muerte de Grumpy cat, la gata cabreada que se volvió meme.

Protagonista: ...the grumpy cat...

Desarrollo:

''Hola. Me conoces. Claro que me conoces, no por mi nombre original, pero me conoces. Mi nombre es Tardar Sauce. Si, Tardar Sauce... ¿Qué, insistes en no conocerme? Ok, aclaremos tu mente rápido.

Soy la gata cabreada, o ''Grumpy Cat'' para los que hablan inglés. Si, esa que has usado en mil y un ocasiones para tus memes de mal gusto o viñetas de Internet. Ala ¿Ahora si te acuerdas de mí?
Como no recordarme, si ustedes fueron los que me empujaron a la fama, comida Premium, gloria, juguetes eternos y caviar. (...como no os guste el caviar los rasguño.) Todo esto, porque cuando no era más que una minina chiquita adorable y cuyo único objetivo en la vida era dormir, me fotografiaron con mi expresión natural, la cual plasma lo que siento por el mundo en sí.
''los odio a todos''. (Os escucho reírse...De verdad puedo oírlos.)

No obstante, esto solo era una fracción de mi verdadera forma de ser. Mis amos me describen como una gatita amorosa, adorable y de muy grata presencia (No así mi hermano, quien si odia a todo el mundo...oh bueno, a quien se le cruce de forma desafortunada.). Pero pasó algo. (Y es la razón por la cual me doy el tiempo de esclavizar a esta humana y que escriba por mí. Con mis patitas cortas resultaría algo más bien....tedioso.)


Bueno, me morí. Así es, en estos momentos estoy en el cielo de los gatos. ¿Y por qué? Pues básicamente me ganó una infección urinaria. Sip, me re contra ***** en los muertos de la malnacida bacteria que me mandó de viaje eterno.
Bueno.... Tan muerta no estoy. Ya que por lo que noto, vivo en el recuerdo de mucha gente. Personas que compartían diferentes viñetas donde yo era protagonista. Si hasta me llevaron al programa de lucha libre de la WWE (saludos a mi íntimo amigo especial...Miz. No, aún no acepto ni aceptaré tu oferta.) Y si me doy el tiempo de interrumpir mi descanso eterno, es para recordarles que las infecciones urinarias en gatos son complicadas y de mucho cuidado. Por favor...si tienes un gatito, aunque no sea tan gruñón y autentico como su majestad aquí escribiéndoles, cuídalo. Él y su veterinario te lo van a agradecer. Ah, y también gracias. Nunca podrán dimensionar lo felices que hicieron a mi familia, al ver todo el amor que expresaban por mi. Y, lo siento Jenyfer, dejé tus vestidos llenos de pelo. Bueno, me retiro. Me iré a reposar en las piernas de otro de mis fieles seguidores y amigos...Stan Lee.

Miau.

Ejercicios de escritura c:Where stories live. Discover now