Ejercicio 1-''Se pasó una hora buscando el calcetín rojo''

46 0 0
                                    

Ejercicio extraido de Literaturas.com (Todos los creditos que les correspondan a ellos)

¿Quién?
-Ángelus (Red Slyfer).

¿Por qué?
1- Fueron un regalo muy preciado de su hermano Miguel
2- Detesta tener ropa perdida por el cuarto.
3- Tenía 20 dólares de reserva en ese calcetín, dinero que usaría para comer en la cafetería con Renard esa tarde.
4- Le combinan con su uniforme.
5- No le gusta usar calcetines impares.

Desarrollo:


''Se pasó una hora buscando el calcetín rojo''

''Por un demonio! ¿Dónde lo tiré?'' –Pensaba al mismo tiempo que volcaba la bolsa de calcetines en su aún desecha cama. Blancos, con puntos, de encaje, color melocotón... Todos estaban ahí menos el rojo derecho. Estaba completamente segura de guardarlo tras la pasada por lavandería. Rascando su cabeza y con la toalla todavía enrollada alrededor de su cuerpo no se dio por vencida y continuó con la búsqueda. Esa tarde quedó con Renard para disfrutar de las regalías y delicias que la cafetería tenía para ofrecer...Para colmo dejó en ese preciso calcetín un poco de dinero guardado.

Dinero que pretendía ocupar esa tarde...

''Miguel me va a regañar como no aparezcan... Además, son los que mejor se lucen con el uniforme ¡Arg! ¡No quiero botarlo!'' –se quejaba para sus adentros sin dejar de buscar afanosamente en cada rincón de la cama, el closet e incluso sus cajones. El móvil ya comenzaba a vibrar gracias a la alarma programada para no atrasarse, cosa que claramente no iba a suceder. La sola idea de tener que usar otro par menos afín, o acompañar el calcetín izquierdo con otro ajeno del pie derecho sonaba irritante. Ciertamente no iba a suceder. Siguió maldiciendo al aire y a su nula voluntad de ordenar todo como correspondía cuando debió, ahora lamentándose por su elegante futuro atraso a su quedada. Y entonces, lo vio. Colgando del seguro de la ventana con los 20 dólares asomándose por la apertura del mismo. El alivio y la felicidad se manifestaron espontáneamente, así como un rápido cambio en su disposición y humor mientras se comenzaba a vestir Apresurada.

- ''Bueno no voy tan tarde. Aun puedo lograrlo''- se animaba en lo que terminaba de cerrar el cierre de sus amadas botas cuyo charol tenían la misma coloración que el bendito calcetín.''

Ejercicios de escritura c:Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin