Capítulo II: Una campanilla en mis sueños

603 25 0
                                    

Al dormir soñé que volaba y eso me hacía muy feliz, pero de pronto escuché una campanilla igual que en mi imaginación, eso pasaba en mis sueños constantemente mmmm pero qué será ese sonido será bueno??

En fin yo practicaba el desdoblamiento astral yendo a cualquier parte del universo pero esta vez, vi una isla muy extraña llena de magia y encantó...esta isla era muy extraña y tenia algo que me llamaba la atención, de pronto las campanillas se escucharon más rápidas, más fuertes, más intensas y provocó que me desconcentrará por completo de ese modo mi alma salió disparada hacia la nada apenas logre volver a mi cuerpo, estuve fuera de mi cuerpo durante tres días y me asusté demasiado por eso ya no volví a hacer el desdoblamiento astral pues me dio mucho miedo, ya que no podría volver a mi cuerpo y podía quedarme en coma para siempre.

Así que decidí disfrutar mis últimos días de vacaciones, yendo a la playa y jugar con mis amigos.

Pero la campanilla que escuchaba en mi mente ya era frustrante, dormir y soñar se me hizo imposible ya no me quedaban esperanzas de ser como Peter Pan estuve 5 días y 4 noches sin poder soñar, sin dormir y eso me comenzó a afectar. Mi carácter cambio radicalmente, andaba de mal humor y no salía de mi casa me aisle de todo el mundo, no contestaba mi celular y mis padres como siempre no se preocupaban por mí.

En esos cinco días pensé cómo sería todo si tuviera mis hermanos conmigo.

La razón de no verlos era, porque mis padres mandaron a tres de mis hermanos a estudiar fuera del país, debido a que se destacaban en todo y mi otro hermano fue con mi tía a España a un internado.

Nunca supe la razón de que lo mandaron lejos de mi, pero a mí planeaban arruinarme la vida igual que a el pero cuando cumpla 17 años mi destino iba a ser el mismo, una vida llena de infelicidad y lo peor no tendría amigos ni haría lo que me gustara.

Me cambiarían por otra persona, pero bueno ya que había pasado año nuevo la mayoría decía qué año nuevo significa vida nueva. Lo cual eso me aterraba aún más ya que no quería crecer y me acercaba más al internado que planeaban mandarme, pero por aquella noche se había quitado el miedo así que decidí irme a dormir pero antes de dormir comencé a llorar de frustración, ya que me empezaba a afectar psicológicamente el crecer,...el tener nuevas responsabilidades , el dejar de ser niña y sin darme cuenta me había aferrado demasiado a mi niñez.

Ya que había sido la única etapa más feliz de toda mi vida, luego comencé a reír como una loca recordando todos aquellos momentos alegres que tenia en mi infancia, la vida con mis hermanos, mis padres juntos, apenas podía recordar eso ya que era raro que mis padres estén juntos luego me recosté en mi cama y sin darme cuenta quedé profundamente dormida.

Atrapada en la magia de Nunca JamásOnde histórias criam vida. Descubra agora