Capítulo I: Triste Realidad

1K 34 1
                                    

Era un sábado en la me desperté muy frustrada...

Otra vez quería quedarme en mi cama y seguir soñando, quería olvidar todo hasta olvidar quien era yo...

Mis esperanzas de que me pase eso a mi era una en un millón, pero ya que.. Tan sólo esos segundos, minutos o quizás horas de sueños en donde yo era feliz, era lo suficiente como para sobrevivir en mi triste realidad sin emociones, ni aventuras, sin ese algo que me empujaba a luchar con todas mis fuerzas, eso que sólo pasaba en mis sueños al fin y al cabo era la vida... BAH!!!!!!!!!!

Pero basta de mis quejas yo me llamo_____

Sparkles ya lo se mi apellido suena como el nombre de un dulce Jajajaja...Bueno continuaré, nací un día viernes, la fecha "8" de agosto que es el " 8vo" mes del año. Casualmente todo lo que tiene que ver con migo tiene que ver con "8" tengo 16 años y podría decir que soy hiperactiva, nací así pero por alguna razón la vida ya no tiene sentido para mi desde que pasé los 10 años de edad. Desde que cumplí 10 me invadió una cólera de no querer crecer, de ser una niña para siempre, de ser como Peter Pan pero era un sueño que no podre cumplir o alcanzar... Me levanté mire la hora y me fui a bañar tenía que ir con mis amigos a jugar ya que con las chicas no me llevaba muy bien que digamos, yo siempre me considere especial y diferente a todas las demás chicas.

Me puse mi deportivo para jugar fútbol, me encanta jugar fútbol, pero por ser yo misma era rechazada por las demás mujeres también me gusta manejar skateboord y algunas cosas que sólo a los chicos les gusta hacer.

Fui a jugar y luego me cambie para que luego manejemos el skate. (La razón por la que creo que me parezca más a los chicos es porque no tengo ningún ejemplo femenino en mi casa ya que mi madre nunca está en casa y fui criada por mis hermanos)

Llegue a mi casa a pasear a mis mascotas, y luego planeaba leer uno de mis libros favoritos: " la historia sin fin"

" Harry potter" toda la saga

"Peter Pan" y otros
Ese día escogí Peter Pan y como mi imaginación es muy amplia cuando leo sentí que escuchaba una campanilla, no le presté atención, y sin darme cuenta de eso una campanilla sonó cuando leía, no le di importancia y sin darme cuenta de eso me pasó de nuevo durante toda una semana completa.

Un día por la tarde caminaba sola y con música muy fuerte, escuchando una canción de the rasmus que se llamaba "in the shadows" cuando de pronto un grupo de chicas se acercaron a mí... Eran Jennifer y sus amigas. No me llevo bien con ellas así que decidí tomar otro camino pero ellas no me dejaron.
Jennifer: Pero miren quien es, es la fácil del colegio?
Amigas de Jennifer: siiiiii es ella (lo dijeron en coro)
Jennifer: Miren qué fea es, no se que es lo que le ven los demás, es más fea que fiona. Su cabello es negro sin sin brillo alguno más bien parece de paja y miren ese cuerpo que esconde seguro deforme y una pregunta. ¿ porque tus padres y tus hermanos nunca están contigo? Tanta vergüenza das.

_______: No es que(Mis ojos estaban apunto de derramar lágrimas) esque esque(salí corriendo de ese lugar hacia mi casa)

Llegué a mi casa llorando y luego pensé lo que iba a responder es que como todos somos importantes nos alejamos de gente como tú basura inservible.

Lástima no me dejó hablar una vez terminado el libro de Peter Pan me dormí muy temprano pensando en lo que pude haber dicho y no le dije

Atrapada en la magia de Nunca JamásWhere stories live. Discover now