【Capitulo 5 - alianza】

264 27 112
                                    

❉ ╤╤╤╤ ✿ ╤╤╤╤ ❉
P.O.V Omnisciente
❉ ╧╧╧╧ ✿ ╧╧╧╧ ❉

Pasando por la ruidosa ciudad, el norte siempre se caracterizó por ser el más ruidoso y problemático. Chico listo, quedarse con la diversión y dejarle el calmado sur a su hermano. Si observabas con detalle los edificios verías una figura extraña saltando por los techos de esta, según los rumores solo eran alucinaciones por el golpe de calor sumado con la paranoia colectiva, nada del otro mundo.

     — ¿¡Marcos viste eso!? —Esa mujer señalo a donde sin duda se vio esa figura saltar entre los techos.

      — Amor, allí no hay nada, el calor te está fundiendo las neuronas, ven vamos por un helado o agua.

Llevaba desde hace días llamando a su hermano sin respuesta y hace unos momentos cuando por fin contesto vio a los ojos a una horrible criatura de cabellos alborotados. De inmediato corto la llamada evitando que descubriera como usar la máscara. Su hermano estaba muerto eso era lo que estaba pensando a decir verdad pero aun debía de recuperar sus cosas o terminarían en manos de los seres más indeseables en este planeta.

Tenía la cabeza algo abrumada, por mucho que no quisiera decirlo tenía un sentimiento de dolor que ninguna cuchilla podría hacerle sentir, después de todo, era su hermano. Cuando finalmente volvió a entrar una llamada contesto sin pensarlo dos veces.

     — ¡Drek bastardo sin gloria!, ¿¡Tienes idea de cuantas veces te llevo llamando!?

     — ¿Ez'rah? — Se quedó callado en ese mismo instante. Aterrizo en un callejón oscuro, esto era incómodo. Esa inconfundible voz la reconoció aun con los años pues ya sabía quién era, no podría olvidar a alguien tan importante como el.

     — Maestro...

      — Ya te he dicho que no me llames así, hace mucho que no soy maestro de nadie. — Fue serio en ese momento solo para aclarárselo mas no sonaba enojado al respecto. Un yautja calmado, sin duda debía ser veterano.

     — Lo siento, Yedaanh.

     — ¿Porque estabas exaltado? No es propio de ti. — De nuevo recobro la compostura. Vio el área y cada superficie alta estaba hecha de calamina, algo lamentable a decir verdad pues tuvo que apagar su camuflaje.

     — No es nada, solo tengo que soportar estupideces de un joven sangrado. — No parecía convencido por su silencio. Salió del callejón como si de un transeúnte se tratara, mezclándose con las demás personas diferenciándose por su gran tamaño, fingiendo llevar un celular por cierto.

     — Está bien, hace mucho que no hablamos ¿Cómo va la cacería? Me entere de que ibas con tu hermano menor. — Del otro lado aquel yautja mayor revisaba algunos expedientes a través de su pantalla de trabajo.

     — ¿No se le escapa nada verdad?

     — Tu sabes bien que no.

      — La cacería resulto ser más excitante de lo que recordaba, los rumores acerca de los humanos parte maquina resulto ser cierto y sí que se nota la diferencia. 

      — ¿En serio? Espero que no les estén dando problemas, los marines en comparación no son nada.

      — Solo hay que cuidarse un poco más y no creer en que son como el humano promedio, diría que son perfectos para un novato.

      — Seguro, para un novato eso debió de ser duro aprender así sea de la buena como la mala forma. Drek'tar te está dando graves problemas ¿Cierto, que les paso? —Estaba insistente en ese tema, tantos años de experiencia le decían que algo no andaba bien y su preocupación por su alumno era más que sus leyes.

Conspiración Yautja (Piloto)Where stories live. Discover now