Parte 6

13 2 0
                                    

 Y para mí el más letal y peligroso, el odio, un ejemplo de odio es Hitler; el odio al pueblo judío era tan grande que comenzó una persecución a su alrededor y dominios, persiguiéndolos, capturándolos, asesinándolos y torturándolos de la manera más cruel que se puedan imaginar; en el caso de Hitler el apego al odio que se sentía lo destruyo poco apoco.

Ya que tu mente está en el punto que quería, lee esto... ¿Pensaste, wau que ejemplos más radicales? O simplemente... ¿Wau?.... En fin, lo que quería lograr que notaras, hasta dónde puede llegar el mal apego de un ser humano, mezclada con la condición y posición correcta, puede llegar a perjudicar he incluso destruir ¡Incontables vidas!

Por esto quiero hacer énfasis en la forma correcta de estar apegado, como ya explicaba; analizar de manera correcta que no lastimaras a terceros, que no afectara tu salud, que no formara una cadena de acciones que puedan perjudicar a los demás, en pocas palabras, lo ya descrito es la manera más saludable de apegarse a algo o alguien; si quieres romper E.S. deberás de tomar en cuenta cada una de las facetas a la que conllevará a lo que te sientes apegado.

Cabe destacar que el apego hacia un ser humano es bastante delicado por la razón de que puede terminar en obsesión, la obsesión es algo tan peligroso como los anteriores mencionados, la obsesión de manera mal implementada puede crear una forma extraña y peculiar de "AMOR"; en si no es amor una obsesión es bastante dañino para los que están alrededor de la persona que es el destino del obsesionado, las personas a su alrededor pueden salir perjudicadas por el hecho de que el obsesionado quiere esa persona para él y solo para él, los demás no "MERECEN o NO PUEDEN" estar con la persona que es fruto de su condición, pondría algún ejemplo pero estoy más que seguro que han sabido por lómenos de un caso de que el esposo asesina a su ex pareja simplemente porque ella o ellas intentan rehacer su vida.

El apego hacia las demás personas es un apego de carácter delicado, por la razón de que puede llegar a ser tan poderoso que la persona que lo experimenta es llevada a un dilema "¿Estoy o no loco?"; a mi parecer lo está y no lo está por la razón de que actúa bajo la influencia del apego, y en ese momento no piensa en lo que hará o está haciendo, simplemente actúa, luego más adelante, se da cuenta del hecho y puede incluso llegar a odiarse. 

----pagina siguiente----  

Un estigma suicidaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz