Un suceso extraño

723 50 6
                                    

Pov Andy.

Viernes en la noche mi mamá y yo habíamos celebrado mi cumpleaños número ocho, en la mañana me permitió ver televisión dos horas, en la tarde salimos al parque y en la noche fuimos a comer pizza en un restaurante cercano a nuestra casa, ahora vivíamos en una casa y no en un departamento como solíamos vivir cuando apenas tenía seis años, nos fuimos de aquél departamento por algo siniestro que nos sucedió.

Terminamos de comer mi mamá pagó la cuenta y como ya era tarde nos retiramos dispuestos a irnos a casa.

¿Que te pareció tu dia cielo? - me preguntó mi madre.

Bien, uno de los mejores - contesté sonriendo.

Me alegró cariño - dijo mi madre.

Se escuchó un sonido fuerte en el cielo nocturno, era un trueno... señal clara de que iba a caer una fuerte tormenta, por suerte mamá traía una sombrilla, la abrió y nos cubrió, del cielo comenzaron a caer muchas gotas pero ya no teníamos nada de que preocuparnos.

¿Que tal la escuela? - preguntó mi madre.

Bien, nada fuera de lo común - contesté.

¿No se te a vuelto a aparecer Chucky? - preguntó mi madre y se puso un poco nerviosa.

Mmm no... mamá sabes que no me gusta hablar de eso - contesté.

Lo sé cariño solo quiero asegurarme de que no te pasé.. ¿que es eso?

Mi madre no terminó la frase, se asombró por algo que llamó su atención, yo miré a la misma dirección que ella y en la calle observamos que una persona.. bueno más bien un niño con impermeable amarillo y botas para lluvia estaba tirado en el piso, no podíamos ver su rostro porque estaba de espaldas, mi madre y yo corrimos hacia ese niño y al llegar, notamos que se estaba sujetando su brazo derecho y su rostro tenía un gesto de dolor.

¡Oh cielos! ¿que te sucedió? - dijo mi madre a el niño y se acercó a él, retiró su brazo izquierdo, la manga del impermeable estaba rota y del brazo salía mucha sangre la herida parecía ser hecha por una mordedura de dientes afilados, me asusté un poco aunque no era la primera vez que veia tanta sangre.

¡Andy rápido este niño se está desangrando debemos llevarlo al hospital! - exclamó mi madre, y ayudé a levantar a aquél niño del suelo, yo lo sujetaba de el brazo que estaba en perfectas condiciones y mi madre lo sujetaba de el brazo defectuoso con mucho cuidado y nos fuimos lo más rápido que pudimos a el hospital más cercano.

No te quiero perder | Andy x GeorgieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora