CAPÍTULO 35: ¿Qué escondes?

20.9K 1.5K 331
                                    

Narra ___:
Todo el cuerpo me dolía, ya había amanecido, creo que son las 11 de la mañana ¿tanto tiempo había estado inconsciente? Intenté levantarme pero me dolió la cabeza y el pecho, para mi mala suerte al apoyarme en el suelo con las manos no me di cuenta que los pedacitos de cristales del vaso seguían allí y me clavé uno en la palma de la mano.

___: ¡DIOS, JODER COMO DUELE!

Me saqué el trozo de cristal, de mi mano brotaba gran cantidad de sangre, agarré un trozo de tela blanca que encontré en la mesa y me envolví la mano con ella.
Fui al baño a revisarme que no tuviera ninguna herida más y también para ducharme ya que seguía con la camiseta cubierta de sangre ya seca.
Al entrar me dirijo al lavamanos, desenrollo la tela que cubre la mano, limpio un poco la herida aunque duela y me coloco una venda que hay en el mueble del baño, pero al levantar la cabeza y verme en el espejo me quedo horrorizada, rápidamente me quito la camiseta y solo puedo pensar en que voy a hacer y en que es esto.
La mancha que estaba en mi pecho, se ha vuelto más grande, mucho más grande, ahora cubre todo mi pecho hasta el cuello y como me ponga una camiseta normal se va a ver la mancha.

___: ¿Qué hago?

Me meto en la ducha y me quito toda la sangre seca de mi cuerpo, al salir me visto pero se ve la mancha negra en mi cuello, pero creo que tengo una idea.
Subo las escaleras hacia mi habitación y saco una esto que me la coloco en el cuello.
(A ver, lo que vais a ver a continuación es esa cosa que se pone en el cuello para estar calentito, en mi país (que es España) se llama braga, pero no se como se llama en el vuestro. No se si se llama también braga o cuello polar... no se. Pero yo me refiero a esto👇)

Me queda perfecto y no se ve la mancha, problema resuelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me queda perfecto y no se ve la mancha, problema resuelto.
Bajo las escaleras con cuidado porque aún sigo un poco débil y me voy a la casa de Emily ya que todos a esta hora están allí. Mientras que camino recuerdo lo que pasó ayer y... esa voz... creo que conozco esa voz... creo que es la de mini Black, pero... ¿por qué pensé su voz ayer? Porque era un pensamiento... ¿verdad?
Estaba tan metida en mis pensamientos recordando lo que pasó ayer que no me di cuenta que ya había llegado a la casa de Emily, al entrar veo a todos los hormonales comiendo como cerdos.

___: Hola.
Emily: Ya era hora de que llegaras.

Emily estaba de espaldas pero al girarse lo primero que vio fue mi mano vendada con una gran mancha de sangre.

Emily: ¿Pero que te ha pasado?

Los hormonales dejan de comer y me miran, más bien me examinan de arriba a bajo.

Paul: ¿Qué has hecho ya ___?
Sam: ¿Qué te ha pasado?

Inventa una excusa rápido, corre que te están mirando.

___: Me... he cortado con un cristal.
Jared: ¿Y cómo has hecho para cortarte con un cristal?

Estúpido Jared cabeza almendra, no se puede estar calladito.

La NiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora