One-shot

1.5K 92 32
                                    

Hola - Humano hablando.

(Hola) - Humano pensando.

Raiton: Thundershock (Impactrueno) - Técnica

Humano - Imvocación o ser super poderoso hablando.

(Interesante) - Invocación o ser super poderoso pensando.

Capitulo One-shot: Una invocación divina.

Henrietta la princesa del reino de Tristain, próximamente se coronaria como la Reina pero antes de ello necesitaba culminar sus estudios de magia con el mago real el cual tenia que enseñarle cuan rápido fuera posible enseñarle lo suficiente para manejar la magia lineal [Dos elementos] pero antes de entrar a un nuevo elemento ella debía invocar un familiar. Actualmente se hallaba en su habitación.

Henrietta: Esto es muy difícil - Dijo la princesa en su cuarto mientras peinaba su cabello con un leve suspiro - Solo espero que mi familiar me pueda ayudar a desestrezarme un poco de vez en cuando - Dijo muy agotada

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Henrietta: Esto es muy difícil - Dijo la princesa en su cuarto mientras peinaba su cabello con un leve suspiro - Solo espero que mi familiar me pueda ayudar a desestrezarme un poco de vez en cuando - Dijo muy agotada.

Ser la princesa era muy difícil, sobre todo cuando tu padre a muerto, tu madre se recluye en su habitación, tienes clases de danza, magia, historia, economía general, atender asuntos del reino y todo al mismo tiempo.

Henrietta: Ojala mi familiar me ayudara a detener los problemas - Dijo mientras se acomodaba en su cama para dormir, sin contar que en algún lugar del multi-universo ella era vigilada.

Time skip.

Ya era el día de la invocación de su familiar y Henrietta junto a su maestro, estaban preparando el circulo de invocación bajo la atenta mirada de las mosquetero y los caballeros, ya que en una invocación de familiar podría invocar cualquier cosa, desde un pequeño perro hasta una gigantesca quimera y no se arriesgarían a que lastimara a su princesa.

Mago Real: Todo esta listo princesa - Dijo acercándose - Diga el conjuro, diga las palabras que salgan de su alma - Dijo con una sonrisa.

Henrietta: Gracias, lo haré - Dijo respiro un poco para tranquilizarse, cerro los ojos y empezó a resitar su encantamiento - Aquella criatura que responda mi llamado, ven a mi, cuídame, protegerme y acompáñame por el resto de nuestras vidas, a ti te hablo mi sirviente, ven a mi te lo imploro con todo mi corazón - Dijo y apunto su vara al circulo de invocación, mientras abría los ojos y poder ver con impresión lo que sucedía.

Frente a la atenta mirada de todos una llama de color blanco puro cubrió el circulo y lo deformo de tal forma que cambio totalmente a uno totalmente nuevo dando la ilusión de poder.

La invocación divina.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant