Prologo

27 1 0
                                    

El mundo siempre han tenido religiones y creencias, La humanidad siempre han tenido sus propias creencias sean religiosas o científicas.

En un mundo aparte al nuestro las cosas sucedieron de maneras diferentes.

En Alstars, un mundo aparte de nuestra tierra 2 singularidades se disputaban el control de todo, dark gaia y light gaia eran 2 entes con el poder suficiente para crear toda la vida en Alstars esto creo lo que científicamente muchas ideologías lo llamaría el big bang, el ying y el yang, el choque de la luz y la oscuridad creo la vida en el universo de Lette, y la llamada Alstar lo que sería el planeta tierra en ese mundo.

Ambos hermanos gaia crearían su guerra personal que duraría toda la eternidad, así que llevaron su pelea a Alstar y posterior mente comenzaría su historia de guerra en ese mundo.

La guerra de los hermanos gaia jamás terminaría así que la hermana menor light logro encerrar a su hermano dark y a ella misma en un bloqueo psíquico por toda la eternidad, sin embargo las energías oscuras y luminosas de los hermanos crearían todo tipo de seres vivos entre ellos un dios el cual gobernaría esa tierra.

Sin embargo un demonio albergo de toda la energía oscura de dark gaia, El diablo nació y con su poder pondría fin a lo que los hermanos gaia Habían empezado, fu entonces que dios al ver la amenaza que el diablo presentaba a Alstar decidió crear a 5 dioses que cuidarían alstar y matarían la diablo, estos dioses representaban un elemento y juntos lucharían contra el diablo.

Los 5 pelearon contra el diablo cada uno uso su poder elemental, fuego, agua, aire y tierra, se encargaron de acabar con el diablo, pero esté no era nada débil entonces su batalla concluyo en la caída del diablo y su posterior encierro en el infierno, los 5 crearon a partir de la batalla la tierra de alstar y dándole sus elementos al planeta y creando vida en él.

Por su parte crearon el cielo, donde las almas de toda vida orgánica irían allá arriba a celebrar y recordar su vida, un lugar donde tener paz, crearían el tártaro y el inframundo y un poco más abajo se encontraba el infierno y con el diablo.

Años más tarde el diablo escaparía de su prisión y tendría su revancha con los 5 donde en su batalla todos morirían, los 5 sacrificando sus vidas y el diablo por fin perdiendo su batalla.

Sin embargo la paz de alistar no llegaría toda vía, antes de morir el diablo dejaría a un descendiente, trigón el destructor de mundos.

Para detener la amenaza de trigón los humanos alabarían a nuevos dioses para que los protegiera, dios entonces creo las religiones y las diferentes mitologías que alrededor de mundo comenzarían a marcar territorio.

Con el Pasar del tiempo en el infierno, aquellas almas perdidas que no iban al cielo iban al infierno y trigón las convertía en demonios, con el objetivo de conseguir otra vez un cuerpo físico.

EL día del juicio llego trigón arrasaba con la tierra fue entonces cuando los dioses de las mitologías nórdicas, griegas y egipcias, decidieron formar un alianza para salvar el destino de alstar.

La batalla de los dioses y demonios comenzó , la batalla estuvo reñida pero fueron los dioses gracias al apoyo de la humanidad que sin su ayuda el resultado de la batalla no hubiera sido el mismo, trigón había sido encerrado a la zona negativa, un lugar donde no saldría a menos que alguien le abriera la puerta a alstar, trigón juro que regresaría por venganza y maldijo a alstar a una terrible profecía que Urano había predicho, aquel guerrero perdido que se convirtieran en la nada sería el que trajera la desgracia a la tierra y liberaría al monstruo que destruiría al planeta.

La tierra estaría en paz, sin embargo Mefistófeles el actual rey demonio juraría traería de regreso a su maestro trigón y que la tierra se arrodillaría ante él.

En alstar la paz se desataría por años, los dioses Zeus, Odín y Ra juntarían sus fuerzas junto con su gente y sus demás dioses de las tres mitologías y formarían la trifuerza, en el campo de batalla construirían un ciudad, un reino que sería el inicio de la gran era, el reino de Ryrule.

Cada siglo invocaban a los héroes que los ayudarían a detener al dichoso guerrero de la profecía, aunque ese guerrero nunca se presentaba, no obstante los dioses no lo subestimaban, pasaron los años y alstar fue dividida en países, Ryrule por su parte se dividió en cuatro regiones, la región olvidada, donde la ciencia y tecnología avanzaba y desconfiaban de los dioses a tal grado de considerándose ateos aun sabiendo de que existían, la región de oro donde Ryrule era la capital de la trifuerza y hogar de los dioses y sus héroes o hijos, la región desertada, un lugar sombrío y donde la escoria y basura criminal se escondía y noxus la región de los titanes y monstruo.

Este es el mundo de los mitos y leyendas

Este es el mundo de MITO.

MITOWhere stories live. Discover now