Capítulo 17

3.1K 233 5
                                    

— ¿Bella? ¿Qué haces sola aquí?— Era la voz de Leah, con razón oí los pasos.

— Estaba pensando un poco. Necesito estar a solas si no te importa.

— No. Me quedo contigo. Jake vendrá en un momento— dijo duramente.

— Leah, no te estoy pidiendo un favor. Déjame sola.

— ¿A quién esperas Bella? ¿Por qué mientes y te alejas así de todos sin protección?

— No necesito protección—

— Claro, no necesitas que te protejan de tus chupasangres favoritos

— ¿Que dices?

— Crees que soy tonta, yo también bailé con Antón la semana pasada. Era muy sutil el aroma pero pude percibirlo. Desde ese día no te perdemos de vista, sabemos que algo planeas por eso rompiste lo que te dio él ¿verdad? Como puedes poner en peligro a tus amigos de esa forma. ¡Eres la persona más egoísta que conozco!

— Tu no me conoces Leah no tienes idea…

— Claro que no tengo idea, como voy a tenerla. Eres una desquiciada amante de chupasangres, por muchos años mi raza ha mantenido a la gente tranquila y libre de los peligros. Pero a los niños le encanta jugar con fuego, les atrae el peligro.

— ¿Crees que eso hacia? ¿Que jugaba con fuego?

— ¿Me vas a decir que lo amabas? En serio ¿Cómo puedes querer a un monstruo? Acaso tu madre nunca te enseñó a temerle al cuco (el hombre de la bolsa, del saco, etc.)

— Tú no lo conociste, no sabes nada de ellos, no has oído sus historias, ni sabes lo que sufren. ¿Cómo puedes llamarles monstruos si tu raza también lo es?— le grite con rabia

— Nosotros no matamos personas. Las protegemos—

— Ellos tampoco lo hacen y me ha protegido muy bien—

— ¿Por eso casi te matan en su propia casa? ¿Crees que te pueden proteger? Si fue por eso mismo que se marcharon, para no tener que darse el trabajo de hacerlo. No sé porque no te convirtieron en una de ellos, nos hubieran evitado el trabajo de cuidarte. Tú no entiendes o eres una idiota. Estar cerca de ellos es una maldición. Ningún humano puede escapar ileso, una vez que te enteras estas condenado.

— Yo quise ser una de ellos— susurré.

— ¿Qué? Eres una reverenda egoísta. Tienes un padre que te espera, una madre que te necesita. Sólo piensas en ti, en seguir a esos miserables chupasangres. Yo pensaba darte una noticia que creí te interesaría pero no te importa tu patética obsesión por esos bichos.

— ¿Contarme qué? Vamos ya suéltalo, termina de una vez, para poder irme de aquí — le grité.

— Si tanto quieres ser una de ellos para que quieres saberlo, para que quieres saber de tu familia humana.

Vamos Leah te mueres por decirlo, suéltalo de una vez.

— Creí que te alegrarías por Charlie.

— ¿Charlie? ¿Que tiene él que ver en esto?

— No tiene que ver con esto, deja de pensar en ti. Tu padre y mi madre… parece que se entienden. Por eso vine aquí, quería darles espacio, una oportunidad. Ellos han pasado muchas cosas, Charlie ha estado solo por años sufriendo por tu loca madre y mi mamá ha vuelto a sonreír. No sé qué pasará pero espero que sean felices.

UNA VIDA SIN TIWhere stories live. Discover now