Capítulo 11

4K 266 3
                                    

EDWARD

¿Cambiar el futuro? ¿Cambiar de rumbo? ¿Cambiarme?

Bella, querida Bella, lo único que yo quería es que estuvieras a salvo… que seas feliz. Por eso fue que me alejé de ti. Estabas en todo tu derecho de buscar esa felicidad que yo te negué.

Sé que de ahora en adelante cada palabra que leyera sería una puñalada en mi muerto corazón. Un corazón que volvió a la vida cuando te conocí.

OCTAVA CARTA

El invierno había terminado y todo comenzaba a cobrar vida. Pronto tendríamos un par de semanas de descanso, que en verdad necesitaba. No debería adelantar cursos el siguiente año si quería tener tiempo para mis amigos y mi novio. John era simplemente encantador. No nos veíamos a diario porque yo siempre estaba ocupada, pero venía por mi cada dos o tres días. Íbamos al cine o a cenar. Todos parecían alegrarse con nuestra relación. Incluso Clara se alegraba de verme del brazo su hijo. Íbamos a cenar con ella todos los viernes. 

No había tenido tiempo para planear a donde ir en los días libres, pero definitivamente visitar a mis padres estaba descartado. Rachel se estaba encargando de hacer un city Tour como es debido, ya que yo no había tenido la oportunidad de recorrer la ciudad en plan turístico. Todos se habían apuntado a ello. El último día de clases vinieron a nuestra habitación, estábamos apretados por lo que decidimos salir al aire libre y planear las vacaciones en el césped.

— Aquí traigo los folletos, van a ser varios días, empezaremos por los lugares cercanos como el planetario Adler, el zoológico, la fuente Buckingham, el acuario. Es decir lugares a los que aun no ha ido Isa— decía Rachel emocionada, su hermana trabajaba en una agencia de viajes y tendríamos un buen descuento extra.

— ¿Entonces dormiremos aquí todas las noches?— Preguntó Karin con tristeza

— No, las últimas 3 noches, iremos más al sur, tal vez Springfield—

— ¿Qué?— dijeron todos.

Yo no entendía, pasar 3 días fuera sonaba bien, para mis limitados fondo.

— Yo estoy de acuerdo— dije sin mucha convicción

— Si tu quieres ir yo también estoy en esto— Dijo John sin dudar.

— Me encargaré de todo— Dijo Rachel y salió corriendo, seguida de Juliet y Karin que iba vociferando por detrás.

Visitamos varios lugares céntricos, la torre Sears, en el centro de la ciudad me impresionó, desde allí vi un atardecer precioso. Entendí completamente porque Chicago era llamada la ciudad de los vientos.

Los días se iban volando. Conocí tantos lugares que ni siquiera sabía que existían, y en las noches me acostaba cansada porque quería recuperar horas de sueño.

John era muy comprensivo, siempre respetaba mis decisiones y me complacía. Aunque solo habíamos tenido un par de tardes juntos ya que el resto del tiempo estábamos en grupo, siempre se mostró atento. Era como si quisiera ir muy lento hasta estar seguro de que sintiera de verdad algo especial por él. No quería pensar si era afecto o amor, mi corazón estaba cerrado y silencioso. Así sería por ahora. Si él no me presionaba tal vez esto podría funcionar.

UNA VIDA SIN TIWhere stories live. Discover now