•Capitulo 10•

3.8K 239 63
                                    

Adrien: ¿Cual es tu problema? - pregunta muy molesto.
Marinette: Mi problema eres tú – espeta–. Tú eres mi maldito problema.
Adrien: El sentimiento es mutuo.
Marinette: Sabes algo – musita –, no me hables, no me toques, no te me acerques. Aléjate de mí.
Adrien: Por mí está bien .

~MARINETTE~

No sé porque en primer lugar le pregunté a Adrien qué era lo que sentía por mí, la respuesta era más que obvia; no siente absolutamente nada. Sin embargo, es raro que me sienta tan triste, no sé qué respuesta esperaba de él pero, estoy triste.

¿Eso es normal?.

No quería regresar a la mansión, tampoco quería ir al parque porque es probable que Luka esté ahí, así que sólo camine sin ningún rumbo fijo. Para mi buena suerte por el camino me encontré con unas personaras que no quería ver, Luka y Kagami. Estaban juntos.

Kagami: Marinette – musita –. Esto no es lo que piensas – dice con temor.
Marinette: No importa, pueden hacer lo que quieran.
Kagami: Pero, hermana...
Marinette: No te preocupes por mí.
Luka: Marinette – murmura .
Marinette: Adiós – dice y se va.

No voy a negar que verlos juntos hace que me den celos pero, no me importa. Quiero que mi hermana sea feliz y, si su felicidad está al lado de Luka, yo no voy a interponerme.

No quise seguir caminando más y decidí volver a la mansión. Cuando llegué afortunadamente mis padres y el señor Agreste no estaban. Me fui a la sala y me senté sin hacer absolutamente nada, no sé lo que me está pasando.

Al poco tiempo mi hermana llegó y se sentó conmigo pero, tomó su distancia.

Kagami: Marinette... Luka y yo sólo estábamos...
Marinette : No importa, en serio Kagami , no te preocupes.
Kagami: Él y yo sólo hablábamos, le dije que ustedes deberían estar juntos, no tienen porque motivo separarse , ambos se aman, no entiendo porque deben estar separados , me parece algo completamente absurdo.
Marinette: Kagami –suspira –. Durante todos estos años has estado enamorada de él, la razón por la que has callado tus sentimientos es por mí, ahora es mi turno de ver por ti , quiero que tú seas feliz.
Kagami: ¿De qué sirve? No entiendo... no le veo el caso si él no me quiere. Él no siente nada por mí , sólo te quiere a ti– solloza –. Estoy segura que con el tiempo yo, voy a olvidarlo.
Marinette: Pero es que...
Kagami: Ya está decidido– la interrumpe –, tú continuarás con tu relación con Luka, ambos se quieren y no veo razón por la cual no deban estar juntos, a menos que ya no sientas nada por él.

No dije ni una sola palabra más, me quede en completo silencio, estuvimos así por varios minutos más hasta que, él llegó, Gabriel Agreste.

Kagami: Bienvenido, señor Agreste – dice con una sonrisa.
Gabriel: ¿Dónde está mi hijo? – pregunta mirando fijamente a Marinette.
Marinette: ¿Adrien?– dice con timidez.
Gabriel: Sí, ¿Quién más podría ser? – dice con voz fría– ¿Dónde está?.
Marinette: Pues... es que... no lo sé.

No me atreví a mirarlo fijamente pero, si lo hice de reojo. El señor Agreste, es muy intimidante, algunas veces ,Adrien, lo ha desafiado , yo no podría hacerlo.
Más tarde llegó Adrien. Por supuesto que no lo salude, ni le hable, pero él se concentró en Kagami, no paraba de mirarla fijamente.

Kagami: ¿S...Se te ofrece algo,Adrien?– pregunta con timidez.
Adrien: Lo siento, no fue mi intención incomodarte –dice con voz fría.
Kagami: ¿Dónde estabas? Tu padre estuvo preguntando por ti.
Adrien: ¿En serio?, estaba en el parque.
Kagami: ¿Estuviste solo? – pregunta con timidez.
Adrien: No – murmura –. Estuve hablando con Luka – dice y abandona la sala.

Eso último llamó completamente mi atención, ¿de qué estuvieron hablando?. Para mi hermana también fue interesante, justo cuando Adrien se fue a su habitación mi hermana fue tras él. Estuvieron los dos solos en la habitación de Adrien por unos  ¿10 minutos?... ¿Qué rayos está pasando?.

Aléjate de mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora