•Capítulo 3•

5.1K 267 194
                                    

~10 años atrás ~

Gabriel: Adrien, qué tanto haces– dice entrando a la habitación de su hijo.
Adrien: Nada – dice con timidez.
Gabriel: Ya que no estás haciendo absolutamente nada, tal vez quieras ir por un helado – dice con una sonrisa.
Adrien: ¡Sí! .

“Gabriel Agreste, junto con su pequeño hijo fueron a dar un paseo por las calles de Londres. Para Adrien , Londres era como un parque de diversiones, le encantaba observar absolutamente todo a su alrededor”.

Adrien: Papá, ¿cuándo volverá mamá? – pregunta mientras lame su helado.
Gabriel: Muy pronto – dice fingiendo una cálida sonrisa.
Adrien: Papá, yo...– se ruboriza – ,¿puedo tener novia?.
Gabriel: ¿Novia?.
Adrien: ¡Sí!. Me gusta mucho una niña, es muy bonita – dice con timidez.
Gabriel: ¿Quién es esa niña? – pregunta con voz fría .
Adrien: Lila – musita con vergüenza.
Gabriel: Adrien.. – suspira – . No tenía planeado hablar sobre esto porque aún eres muy pequeño pero, tú ya estás comprometido con una linda niña.

“Por parte de Adrien no hay ninguna sola palabra. Él no comprendía mucho lo que su padre trataba de explicarle pero trataba de comprender cada palabra “.

Gabriel: Su nombre es Marinette, es una niña muy bonita, ya lo verás .
Adrien: Ajá – dice confundido.

(~)

~ Adrien ~

Tenía sólo seis años. Era sólo un niño cuando mi padre me dijo que ya estaba comprometido con una completa desconocida ¿Qué clase de padre hace eso? ; sólo el mío. Y todo esto es sólo porque mi padre quiere aumentar su maldito dinero.
Hasta que cumplí diez años ya comprendí lo que significa este asunto, claro que trate de razonar con mi padre pero fue imposible. Después de que cumplí los 16 años me anticipó que iríamos hasta París para que yo conociera a Marinette, mi prometida.
Durante todo el viaje estuvo nervioso y un poco asustado. Sólo pensaba en que mi vida sería un completo caos .

Ahora estoy parado afuera de una gran mansión. Se ve que son una familia con bastante lujos . Mi padre tocó el timbre y puedo sentir como mi corazón late cada vez más rápido,como los nervios me consumen lentamente. Sólo quiero que mi padre suelte una gran carcajada y me diga que tomo es una broma. Segundos pasan y la puerta se abre . Mi corazón está por salirse . Veo que sale una chica. Es muy hermosa. Sus cabello se ve tan suave que dan ganas de acariciar cada mechón y sus ojos... sus ojos te hipnotizan. No presto mucho atención a lo que mi padre está diciendo con alguien más que está en la puerta ,sólo me concentro en mirar a la linda chica. Sin embargo, toda mi atención se concentra en mi padre cuando escucho que le pregunta algo a la chica.

Gabriel: ¿Tú eres Marinette? – pregunta con voz fría .
Marinette: s..sí, señor – dice con timidez.

¿Ella es Marinette? O sea qué está linda chica es mi prometida. Hay que admitir que sí es muy guapa y todo lo demás pero eso no es suficiente para que yo acepte casarme con ella. No quiero. No pienso casarme .

Adrien: ¿En serio? – dice con un tono aburrido – ¿Ella es mi prometida?.

•••

Fue un día largo y cansado. Después unas presentaciones los señores Dupain Cheng me llevaron a la que a partir de ahora será mi habitación, algo muy curioso es que está justo al lado de la habitación de Marinette.
Lo único que quiero ahora es descansar y dormir durante horas, cuando despierte estaré en casa y todo esto sólo habrá sido un sueño. Sin embargo, por alguna razón no puedo dormir. Algo bueno de todo esto es que en mi habitación hay un gran balcón -tal vez alguien quiera venir a traerme serenata-, me quedo mirando las estrellas. De repente siento una mirada sobre mí y viene de la habitación de Marinette, mira hacia su habitación y me doy cuenta que ella también tiene un balcón , no sólo eso , también me doy cuenta que ella está observándome.
Marinette al darse cuenta que la he descubierto rápidamente se mete a su habitación , no pude evitar el soltar una pequeña carcajada . Mañana será otro día.

•••

~Marinette~

El día de ayer llegó Adrien. Ya son las 6 de la mañana y ya estoy cambiada con mi uniforme. Voy a desayunar y al salir de mi habitación me encuentro con Adrien, aún está en pijama y debo admitir que se ve muy bien a pesar de estar despeinado. Parezco una loca mirándolo pero es inevitable no dejar de mirar sus ojos. Él nota como lo observo y parece que eso le molesta bastante.

Adrien: ¿Soy o me parezco? – pregunta con voz fría .
Marinette: Lo siendo – murmura y se va de inmediato.

Bajo al comedor y ahí están mis padres, mi hermana y el señor Agreste. El padre de Adrien está vestido con un elegante traje ¿saldrá a algún lugar?.Tomo mi asiento al lado de mi hermana y de inmediato una empleada me trae mi desayuno.
Cinco minutos minutos después, la presencia de Adrien está aquí y veo que tiene puesto un traje elegante como el de su padre. En tan sólo cinco minutos ya está completamente listo.
Por suerte pude desayunar a gusto, pero la tranquilidad se desvaneció cuando todos terminamos de desayunar.

Gabriel: Ayer , Tom y yo estuvimos hablando sobre el compromiso y sabemos que ninguno de los dos no quiere casarse con alguien desconocido...
Adrien: ¿Quién querría eso?– lo interrumpe.
Gabriel: Aún no he terminado – suspira –. Vamos a hacer un trato, apenas tiene sólo 16 años. Durante el tiempo que estemos aquí los dos van a convivir y a llevarse bien , se van a conocer. Cuando sean mayores de edad y aún están con la decisión de no querer casarse entonces el compromiso será cancelado y olvidado.
Adrien: Eso significa que no volveremos a Londres . Significa que no veré a Lila – dice con voz agita.
Gabriel: Olvídate de esa joven, ella no vale la pena – dice con voz fría.
Adrien: ¿Y ella si lo vale? – pregunta mirando a Marinette.
Gabriel: Ten más respeto.
Adrien: Voy a irme a Londres estes de acuerdo o no– dice y se va.

Me siento un poco más aliviada que ya no tratarán de obligarme a casarme con Adrien. Sólo falta esperar unos pocos años. Antes de salir de casa para ir al colegio, Adrien y su padre tuvieron una conversación en su habitación, no tengo idea de qué hablaron pero cuando la conversación termino Adrien se puso el uniforme del colegio y se fue conmigo y Kagami.
Durante todo el camino ninguno de los tres dijo absolutamente nada, era muy incómodo. Al llegar al colegio Kagami de inmediato se fue a su salón dejándome sola con Adrien. Genial. No dije ni hice nada y creo que eso de alguna forma molestaba a Adrien .

Adrien: ¿Qué estás esperando? – pregunta molesto.
Marinette: ¿Disculpa? .
Adrien: No conozco este colegio y no sé dónde queda el salón.

No dije nada y lo único que hice fue guiarlo al salón de clases . Cuando llegamos me fui directamente hacia mi asiento y él se sentó justo delante de mí. Pasaron unos dos minutos y de repente se volteó para quedar frente a mí. Sus ojos... sus ojos te hipnotizan.

Adrien: Lo siento – susurra –. Tú no eres culpable de esta locura .
Marinette: No importa, te entiendo perfectamente.
Adrien: Lamento mucho mi actitud.

Ambos nos quedamos mirando fijamente y no podía despegar mis ojos de los suyos. Por un breve momento miraba sus labios. Qué rayos está pasando conmigo.

Marinette: Cuéntame de ella – dice rompiendo el silencio.
Adrien: ¿Quién?
Marinette: Sobre la chica que hablabas en el comedor.
Adrien: Lila – suspira –. Ella me gusta mucho desde hace años, nunca estuvimos juntos porque según mi padre ya estaba comprometido. No pude despedirme de ella ya que de un día para otro mi padre me dijo que íbamos a viajar a Paris – dice con tristeza.
Marinette: Que mala suerte, ¿desde cuándo sabes sobre nuestro compromiso?.
Adrien: Desde los seis años.
Marinette: Wou... debió ser difícil estar todos estos años atormentándote. Yo lo supe justo un día antes de conocerte.
Adrien: Creo que debió ser más difícil para ti procesar eso – dice sorprendido.
Marinette: Aún no logro procesarlo.
Adrien: ¿ Alguna vez te enamoraste?.
Marinette: Sí, desde que tenía ocho años. Lo nuestro terminó cuando me enteré que ya estaba comprometida.
Adrien: No tienes porque alejarte de él, si ambos se quieren . No hay ninguna excusa para no estar con él.

•••

Las clases terminaron y estoy feliz porque Adrien logró hacer un amigo,Nino. Durante el camino todos vamos en completo silencio y ahora creo que no me incomoda tanto. Adrien me aconsejó que no me separe de Luka. Él no diría nada sobre mi relación a nuestros padres y voy a aprovechar esta oportunidad que me está dando , cuando pueda iré a hablar con Luka. Cuando llegamos a casa cada uno se fue directamente hacia su habitación.

Aléjate de mí Where stories live. Discover now