Día 9: Magia

345 48 12
                                    

Día 9: Magia

Autora: Shirayuki Exodia.

Nunca he creído en la magia. "Eso es para niños.", es lo que pensé. Sin embargo, mi padre me ha revelado un secreto, y ahora estamos en este auto, viajando hacia un lugar desconocido, solo tengo 12 años... ¿Cómo debo afrontar esto?, y solo porque he roto una regla, si no fuera así, yo seguiría en casa como un niño normal.

Refutaba el hijo menor de la familia Jin. Hace poco vivía como un ser humano normal, sus padres eran personas comunes o eso se creía, la realidad es que Jin GuangShan era un mago cortesano de los más antiguos y más poderosos, con un sin limite de poder, por otro lado, su madre, era solo una bruja, una reconocida bruja blanca, que, a diferencia de los magos de la corte, su magia era limitada, y para la corte, un insulto que una humana jugara con ello, aunque fuera para bien.

GuangShan durante años estuvo casado con una de las mejores magas e hija de alguien de la corte. Un arreglo de sus padres, poco tiempo (algunos años), después del nacimiento de su primer hijo, se separó de ella y se unió a otra mujer, una humana, de nombre Meng Shi, más esto solo fue un arreglo debido al embarazo de ella, él nunca estuvo interesado en una relación sentimental con las mujeres, más no le molestaba acostarse con ellas solo por placer. 12 años pasaron de ese matrimonio y el nacimiento de su pequeño. GuangShan había renunciado a su puesto en la corte, pero estos no le dejaron irse, su talento no podía perderse así nada más, en cambio le pusieron a trabajar bajo las druidas e invocadores de la corte Lan, personas que estaban exentos de la corte principal, pero para llevar este privilegio, debían servir como puentes o cumplir algunas peticiones de la corte principal.

Desde su llegada se volvió el mago arcano oficial y gracias a estos, aprendió más, llegando a ser un mago clásico sin limite alguno, se reflejaba en su apariencia, que parecía no sobrepasar la edad de 30 a 35 años, a pesar de que ya no rondaba por esos números. El jefe, de nombre desconocido, le dio un puesto justo a la par de su hermano, y le dio la libertad de viajar a donde quisiera. Por esta razón se empezó a decir que el jefe Qingheng-jun (título de honor) estaba enamorado de aquel mago y considerando que después de su llegada, los problemas con su hermano menor se hicieron constantes. Aun así, el jefe tenía dos hijos, ambos mayores al segundo hijo de GuangShan.

Antes de su ida en la parte principal del área, se le dio a conocer algunas reglas estrictas, una de ellas era no revelar su título, y la otra más importante era el uso de magia fuera de los territorios. Pero GuangYao acaba de romper aquella ultima, en un acto de juego con sus amigos, llegó a atacar a uno de sus amigos. Justo en ese momento cayó al suelo agitado y sus padres le notaron, sabían el porqué, un brazalete en la mano de GuangShan dio un leve toque, los líderes de los Lan, le llamaban, y ahora estaban en ese auto viajando hacia la corte real de los Lan.

Al llegar fueron recibidos por un chico de 18 años, y uno de 14 años, ambos guiaron a la familia hacía la sala principal, primero entraría la madre, el padre y el hijo esperarían afuera. Una vez está salió tenia la mirada en el suelo, llevaba un brazalete de castigo en su mano izquierda. GuangYao y GuangShan entraron juntos, el jefe, Qingheng-Jun, esbozaba una sonrisa radiante cuando sus miradas se cruzaron. GuangShan hizo una reverencia leve inclinándose ante los dos hermanos mayores.

— Tu hijo ha roto una de las reglas que te he dado, conoces el castigo, acerca al niño a mí.

El rostro de GuangShan estaba serio, miró unos segundos a GuangYao y sonrió ligeramente, volvió a mirar a los mayores y negó.

— Ha sido mi error, nunca le hablé de esto, yo aceptaré la carga de él, pero evitan acercarse a él.

Estos dos mayores sonrieron y se pusieron de pie, bajaron de sus posiciones para acercarse a este y ambos tomaron una mano de él. QiRen a su diestra hizo girar su palma, la misma acción en la izquierda, y ambos terminaron marcando la palma de GuangShan que pronto se volvió un brazalete de pertenencia, este hizo que la sangre de este saliera un poco, para ser exactos, tres gotas que al entrar en contacto con la magia de ambos Lan se convirtió en un brazalete para cada uno. GuangYao solo pudo ver lo que le hacían a su padre por algo que él no tenia idea. No pudo ver su rostro, pero quizá era uno lleno de dolor.

Fictober XiYaoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora