1

4.1K 209 36
                                    

Resfriado y el libro:
En la casa simpson todos estaban en sus cosas menos el joven bart simpson quien por un maldito resfriado no pudo hacer nada en toda la mañana de fin de semana. Claro que el hubiese preferido que llegara en la semana para faltar a clases con excusa de enfermedad pero esta vez la suerte no guió para su lado. Su hermana lisa se había ofrecido a leerle un poco mientras en lo que se mejoraba a lo que se negó rotundamente pero no tubo mas que aceptar al recordar el trato que había echo unos días antes con su hermana. ( el trato era que si su hermana le entregaba la carta que le quería dar a donny, el aceptaba que ella le leyera exclusivamente si estaba enfermo) y lo peor de todo era que su hermana este mes había contraído un fanatismo por los libros homosexuales (tales como: call by name y yo soy simón) así que el sabia que le tocaría escuchar alguno pero antes de que su hermana comenzara a leer se escucho un llamado de la planta baja hecho por marge( y cuando hablo de planta no hablo de plantas sino de piso ya que la casa simpson tiene un piso y la planta baja) 

—lisa tu amiga esta al teléfono-
—okey mama ya voy!- dijo si no antes decirle a bart que podía ir adelantando si quería o al menos leer la sinopsis para ver de lo que se trataba aunque en este libro no había que leer mucho para saber de lo que se trataba ya en la portada junto con el titulo: two boys kissing. había dos chicos besándose lo que obvio a bart no le disgusto pero el miedo de que alguien lo viera con ese libro en sus manos era mas terrible aun. Y al parecer la mala suerte quiso reírse un poco mas de el y manda al menos indicado en esos momentos a la casa simpson
—bart! Un amigo tuyo bino a visitarte- grito homero desde la planta baja haciendo que bart se sobresaltara ya que no esperaba a nadie y mas teniendo aquel libro en sus manos. Estaba decidido a lanzar-lo por la ventana pero sabia que luego no tendría el dinero para reponerlo por lo que prefirió esconderlo debajo de la almohada  y antes de que la puerta abriera volvió nervioso  como si no hubiera estado escondiendo algo (aunque parecía por la cara de susto que llevaba)
—hola bart- dijo aquel chico rubio que le robaba barios suspiros de vez en cuando.
—donny- dijo algo nervioso pero a la vez sorprendido por aquella visita.
—espero no te moleste que te allá venido a visitar es solo que tu hermana me dijo que estabas resfriado y que quizás seria bueno que un amigo te visite- dijo algo nervioso
—no claro que no somos amigos o no? Si tu estuvieras igual yo también iría a verte.- dijo con una sonrisa la cual fue correspondida por donny
—y bueno que quieres hacer, creo que lisa al llegar me dijo que tenias un libro que podríamos leer- dijo a lo que bart se tenso no quería mostrarle el libro a donny, mas con tal portada y titulo. «Maldita lis..»pensó y trato aparentar que no sabia de ningún libro pero a esta reacción donny se dio cuenta.
—vamos simpson es tan malo leer un libo- dijo para luego observar que bart escondía algo debajo de su almohada y supuso que era el libro. Se acerco para sacarlo lo que bart rápidamente noto y se tapo todo con la fradada a la vez tapando la almohada para que donny no pudiera sacarlo. — bart vamos amigo no te comportes como un niño pequeño- dijo para luego ocurriese una idea— bueno si no quieres leer entonces no vale la pena que este aquí, me iré- dijo abriendo la puerta a lo que bart salio rápidamente de aquellas fradadas y de un alcance lo abrazo fuertemente y le dijo—no te vallas, por favor- el leve sonrojo que brotaba en aquellas mejillas era tierno y eso donny lo sabia. —no me iré, pero si me vas a tener que dar el libro- dijo a lo que bart con su mayor vergüenza saco el libro de debajo de su almohada y se lo dio a donny el cual al ver su portada ya sabia porque bart estaba tan avergonzado de dárselo. —mm... Ya veo que te parece si mejor en vez de leerlo jugamos a un juego que traje- dijo sacando el juego de su mochila para luego conectarlo a la consola de bart.
—oye, si habías traído ese juego porque no lo dijiste antes- dijo algo avergonzado por el libro
—porque creí que seria divertido ver tu cara al decirte que tu hermana ya había planeado todo esto desde el principio, y me encanta cuando te sonrojas por lo que acepte- dijo con la pequeña sonrisa de victoria que emanaba su rostro.
—idiota- dijo bart dándole un pequeño golpe-cito en el hombro aun sonrojado por aquellas palabras.
Y así bart y donny se pasaron todo el día jugando, lisa tubo su historia (fugoshi forever) y pues el resfriado se desvaneció como aquel recuerdo del libro.

Bien 869 palabras me llevo este primer. Díganme si les gusto en realidad a veces soy algo mala escribiendo y no me doy cuenta pero igual espero les allá gustado.
Bye
 

week! bartxdonny Where stories live. Discover now