006

20 1 0
                                    

¿Quizás eso era solo su imaginación? Su Majestad el Rey Demonio es tan majestuoso, ¿cómo podría hacer eso?

Cuatro hombres estaban parados debajo del trono. En el centro, frente al trono, se encontraba un anciano de cabello blanco con una túnica negra. Estaba de espaldas a Bai Yang para que no pudiera verlo claramente. Había dos personas en el lado izquierdo. Uno de ellos era bastante alto, alrededor de 2.5 metros de altura, más alto que Yao Ming. Llevaba un chaleco dorado hecho de materiales desconocidos y sus brazos desnudos y musculosos eran más grandes que los muslos de una persona. Sus manos eran enormes y Bai Yang pensó que un golpe de esos puños gigantes sería suficiente para quitarle la vida a la mitad de la persona. La expresión de su rostro era feroz, sus cejas eran dos veces más gruesas que las de la persona promedio y sus ojos eran de un extraño color azul.

Este tipo de aparición ... debería ser Zhong Shuo, uno de los Cuatro Señores de "Viento Salvaje".

Según la novela, Zhong Shuo era tan fuerte como un buey, con un cuerpo inigualable de hierro duro. Su arma es su propio cuerpo. Ahora que Bai Yang lo vio con sus propios ojos, sintió que esta descripción era muy precisa.

De pie junto a él había un hombre vestido de blanco con una figura alta y esbelta. Esta persona tenía ojos tan astutos y astutos como los de un zorro. Las comisuras de su boca se curvaron en una sonrisa que sería bien recibida en los tiempos modernos y parecía una persona muy amable. Sin embargo, después de ver el drama de televisión, Bai Yang sabía que esta persona era Lou Jianfeng, uno de los Cuatro Señores del reino de los demonios. No solo era el peor de los Cuatro Lores, sino que Bai Yang también sabía que tenía otra identidad: un espía para el reino humano.

Por supuesto, las motivaciones de este espía eran complejas. Al principio, el Rey Demonio Yong Ye lo envió al mundo humano en una misión encubierta. Lou Jianfeng tomó la iniciativa y actuó admirablemente, completando la tarea perfectamente. Sin embargo, esta persona era muy ambiciosa. Quería ser el rey del reino de los demonios, por lo que dejó a uno de sus secuaces 1 en el mundo de los demonios. Por muchas razones, la verdadera identidad y posición de esta persona se ha vuelto muy delicada. Al final, si no hubiera sido por el apuñalamiento del Rey Demonio Yong Ye de Lou Jianfeng en la espalda, el reino humano podría no haber sobrevivido.

Bai Yang no pudo evitar mirar a esta persona.

Lou Jianfeng pudo sentir que alguien lo miraba e inmediatamente volvió la cabeza. Cuando vio a Bai Yang, sonrió y dijo: "Lord Xie finalmente está aquí".

¡De repente, Bai Yang recordó que esta persona era amiga íntima de su personaje en el reino de los demonios!
Entre los Cuatro Lores, Xie Zetian era del tipo que desdeñaba ser amigable con los demás. La única excepción fue Lou Jianfeng. Eso se debe a que Lou Jianfeng hablaba sin problemas, una persona aparentemente capaz de comportarse con integridad y que puede disipar fácilmente la cautela de otras personas cuando interactúa con ellos.

Ahora que Bai Yang conocía el verdadero personaje de Lou Jianfeng, Bai Yang declinó cortésmente involucrarse con él. No dudó en pararse en el lado derecho al lado de Hua Feihua, otro de los Cuatro Lores. Hua Feihua no era una persona común. Fue el travesti más extravagante de la novela.

Era tan hermoso que uno no podía ver nada inapropiado en su vestimenta como una mujer. Llevaba ropa carmesí, un adorno dorado en la frente y una horquilla de jade con numerosas cuentas de jade verde. 2 Su aparición dio peso al dicho "adornado con joyas. 3 "

Cuando este extravagante travesti vio a Bai Yang, inmediatamente le lanzó una mirada coqueta.

Bai Yang se estremeció.

Xiao Ling: "Señor, tiene que reír".

Bai Yang: "¿Ah?"

Xiao Ling: "En la historia original, Xie Zetian estaba interesado en Hua Feihua".

El Rey Demonio siempre piensa que estoy secretamente enamorado de élWhere stories live. Discover now