005

22 1 0
                                    


Hubo el sonido de ramas quebradas cuando una figura viva saltó de las profundidades del bosque. Bai Yang fijó sus ojos en él y vio que era un lobo grande.

El lobo era gris y negro, con pelaje esponjoso y ojos feroces. Era la mitad de la altura de una persona y era más del doble de grande que un lobo normal. Bai Yang instintivamente se puso en alerta y dio un paso atrás, queriendo huir.

Sin embargo, el lobo se movió más rápido que él. En un instante, saltó a su lado pero no atacó. En cambio, bajó la cabeza y empujó a Bai Yang de una manera dócil.

Bai Yang notó que había un paquete colgando del cuello del lobo.

Mirando la actitud mansa del lobo, Bai Yang se preguntó: ¿Es esto algo para mí?

Extendió la mano y tomó el paquete. El lobo permaneció inmóvil.

Bai Yang tomó con seguridad el paquete y lo abrió. Yo era un conjunto de ropa negra.

¡Entonces este lobo estaba aquí para una entrega de ropa!

Solo había una persona en el mundo que sabía que no llevaba ropa en este momento, por lo que no había necesidad de adivinar quién le había enviado esa ropa.

El estado de ánimo de Bai Yang es algo complicado. Al principio, pensó que el Rey Demonio Yong Ye era inhumanamente despiadado. Todo lo que Bai Yang hizo fue tocar su trasero, pero para esta ofensiva insignificante, el Rey Demonio selló su magia de teletransportación y lo hizo caminar desnudo por toda la montaña. Pero ahora el Rey Demonio había enviado un lobo para darle algo de ropa. De esta manera, Bai Yang no tendría que caminar desnudo frente a una multitud de personas, dejándolo salvar una carita.

La primera impresión de Bai Yang del Rey Demonio fue que era arrogante, cruel y despiadado, pero ahora parece que no es tan cruel como parecía.

Bai Yang acarició la cabeza del lobo y dijo felizmente: "Gracias".

El lobo resopló y luego frotó su cabeza peluda contra el cuerpo de Bai Yang.

Bai Yang abrió el paquete y sacó la ropa. Guiado por Xiao Ling. se las arregló para ponérselos pero pronto se dio cuenta de que algo andaba mal. El Rey Demonio le había enviado una túnica pero sin pantalones. La ropa en el estilo antiguo era normalmente una túnica suelta para la parte superior del cuerpo más pantalones para hombres y una falda para mujeres.

Bai Yang estaba sin palabras. Pensó que el Rey Demonio tenía algo de conciencia y no era tan cruel como había pensado, pero ahora descubrió que esta persona no solo era cruel, sino que también era extremadamente vengativa.

En su desesperación, Bai Yang se vio obligado a ponerse esta ropa. La bata cubría sus muslos desnudos, pero si sus pasos eran demasiado grandes, corría peligro de exposición indecente.

El lobo se arrodilló en el suelo.

¿Qué significa esto?

"Señor, él quiere que usted viaje sobre su espalda .:

Bai Yang estaba algo halagado y bastante sorprendido. Nunca pensó que alguna vez montaría un lobo. Ahora que existe esa oportunidad, por supuesto, no querría perderla.

Este lobo parecía diferente de los lobos normales. Parecía ser muy inteligente y podía entender el lenguaje humano.

"¿Realmente viniste a recogerme?", Preguntó Bai Yang con cuidado.

El lobo no habló pero sus orejas temblaron.

Eso parecía ser correcto.

Bai Yang, que originalmente estaba de mal humor debido a su nivel actual de exposición de la piel, se animó. ¡Iba a montar un lobo! Esto era algo que nunca hubiera pensado que sería capaz de hacer. ¿Acaso montar un lobo que era tan rápido como un rayo no era realmente llamativo e impresionante?

El Rey Demonio siempre piensa que estoy secretamente enamorado de élWhere stories live. Discover now