Pierdo lo que amo

1.1K 74 117
                                    

Capítulo 2

Inko volvió al hospital 1 mes después mientras que Izuku estaba en la guardería para que el doctor Hiragana le corroborara su enfermedad para saber si tiene una enfermedad terminal.

Lastimosamente, Inko tiene leucemia y solo le quedan 2 años de vida para aprovecharlos con su hijo Izuku el cual solo podrá ver lo crecer hasta los 8 años. Por eso ella dará todo de si para poder dejar le un legado que nadie va a poder romper, algo que solo muy pocas personas pueden poseer, el poder del amor eterno.

Inko oculta su enfermedad a su hijo para que no se preocupe por ella, en algunos de sus entrenamientos de la nada la atacaba una enorme fatiga con un pequeño trote, empezó a perder el apetito y comenzó a adelgazar, empezó a tener fiebres altas y surgieron algunos moretones que ella ocultaba con maquillaje, además de quedarse calva y usar una peluca.

Y a pesar de todo Inko dejo su alma por su hijo que es lo más preciado que tiene.

Pero para Izuku seguía siendo la mejor madre del mundo, lo ayudaba en todo ese tiempo.

[Desde la noticia de Inko ha pasado 1 año y 9 meses.]

Vamos Izu-kun que las entradas no se compran solas -dijo Inko mientras reía

Lo se okaa-san, espera me que vas muy rápido -dijo Izuku un poco cansado

Es que tú eres muy lento Izu-kun -dijo mientras se reía

Inko esperó a que Izuku llegara para poder comprar las entradas para ver la película "All Might, la paz en persona". En cuanto llegaron al cine había una fila gigante para comprar los boletos, la película empezaba a las 19:30 y ellos habían llegado 18:30, estuvieron en la fila 45 minutos y para cuando llegó su turno de comprar las entradas, para su suerte eran las últimas 2 que quedaban.

Bueno, tenemos 15 minutos antes de que empiece la pelicula, ¿quieres ir a comer algo Izuku? -preguntó Inko a Izuku mientras caminaban.

Claro okaa-san, vamos a comer unas papas fritas con una salchicha -dijo Izuku feliz

Muy bien pero tú pagas okey, yo ya pagué las entradas al cine -dijo con voz seria.

Está bien okaa-san, yo pagaré las papas fritas y las salchichas porque tú has hecho mucho por mí-dijo Izuku con alegría de poder ayudar a su madre con gastos

Izuku solo estaba bromeando, no tienes que gastar tu dinero en comida hasta que seas mayor, déjame que yo pago por la comida -dijo Inko con una sonrisa

Aparte tú serás mimado hasta los 8 años -dijo con una sonrisa en su rostro

Eso sería en 2 meses no es así -dijo Izuku con un poco de duda.

Correcto Izuku pero pidamos la comida que sino se nos acabará el tiempo de espera para la película -dijo Inko mientras le rugía el estomago

Okey okaa-san- dijo Izuku también rugiendo le el estomago.

Luego de los 15 minutos en los cuales comieron y hablaron un poco estaban haciendo fila para ver la película y para su suerte eran la 4º y 5º persona en la fila.

[2 con 30 minutos horas después]

Izuku, su madre y la multitud de gente que salía de la sala comenzó a hablar sobre la pelicula.

El actor que hizo de All Might fue muy bueno -dijo una persona cualquiera

Si, también estaba mamadísimo -dijo una chica cualquiera con un leve sonrojo en su cara.

Sabaku No IzukuWhere stories live. Discover now