Sinopsis

96 7 0
                                    

Bai Yang es el hijo menor de una familia rica que creció mimado, poco ambicioso y sin que nadie esperara nada de él. Sin embargo, a él realmente no le importa esto, porque todavía puede vivir una vida simple y feliz.


Un día, sin embargo, su hermano mayor tuvo un accidente y ahora está en coma. El padre de Bai Yang ahora tiene que considerar a su hijo menor para hacerse cargo del negocio familiar. Desafortunadamente para él, Bai Yang es un niño débil, tímido y cobarde. ¿Cómo puede tener éxito?


Queriendo cambiar la personalidad de su hijo, el padre hizo que Bai Yang transmigrara al mundo de Wild Wind, una novela de fantasía muy famosa. El padre de Bai Yang espera que el entorno de ese mundo dé forma a su hijo para ser más arrogante y dominante, como debería ser un hijo de una familia de vástagos ricos.


Sin embargo, debido a un error con el Sistema Principal, en lugar de transmigrar como protagonista, ¡Bai Yang termina convirtiéndose en un villano de carne de cañón, Xie Zietian, del Reino Demonio! Para poder regresar a su mundo de manera segura y rápida, Bai Yang debe asegurarse de que el protagonista, Zhou Ying, ascienda a los cielos para que su misión de transmigración se complete.


Con el fin de colarse en el reino humano y ayudar a Zhou Ying, Bai Yang presenta una variedad de excusas para el Rey Demonio Yong Ye, como ...

Bai Yang, de manera digna: "Su Majestad, esa persona podría amenazar al mundo de los demonios. ¡Fui al mundo humano para matarlo por ti! "(En realidad, fui a encontrarme con el protagonista).

Bai Yang, proclamando su lealtad: "Su Majestad, espere allí. ¡Iré al mundo humano para encontrar el elixir para ti! "(En realidad, fui allí para salvar al protagonista).

Bai Yang, con una actitud de dedicación desinteresada: "¡Su Majestad, solo quiero ir al mundo humano para promover su gran causa!" (En realidad, fui a ver al protagonista).

La cara del Rey Demonio permaneció impasible pero, de hecho, las puntas de sus orejas estaban rojas. Estaba pensando: no puedo creer que me quiera tan profundamente ...Rey Demonio: "¡Hmph! Al ver lo pegajoso que eres, aceptaré tu amor. ¡Dime! ¡Lo que necesites, te lo daré!

Bai Yang: "¡****! Su Majestad, no te amo.Rey Demonio: "No, me amas".

El Rey Demonio realmente creyó en Bai Yang y compartió un profundo amor mutuo hasta que descubrió que Bai Yang estaba teniendo una "aventura" con un "humano salvaje" ...

El Rey Demonio siempre piensa que estoy secretamente enamorado de élWhere stories live. Discover now