°Capítulo 1°

3.1K 218 205
                                    

No pasaba las 7, cuando la alarma sonó, el ruido fuerte sonaba por todo la casa, era Viernes, y en una habitación se encontraban abrazados dos chicos, como si ese fuera su último día juntos en la Tierra, uno de ellos ya fastidiado por el sonido de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No pasaba las 7, cuando la alarma sonó, el ruido fuerte sonaba por todo la casa, era Viernes, y en una habitación se encontraban abrazados dos chicos, como si ese fuera su último día juntos en la Tierra, uno de ellos ya fastidiado por el sonido del despertador, se movió de su posición para poder apagarlo.

El bicolor medio despierto se sentó al borde de la cama, mientras se frotaba sus ojos, escuchó un quejido de su acompañante, volteó su rostro y se quedó contemplando a la persona que yacía en sus sábanas, aún hechado y tapado hasta la cara, en posición de bolita, solamente el cabello se podía ver, sonrió por lo tierno de la escena

-Amor, levántate - acariciando su cabello, le comenzó hablar

- Mmm - bajó la sábana para poder ver a la persona enfremte suyo, su bella pareja y su encantadora sonrisa  - Buenos días, Sho

- Buenos días - se acercó al pecoso y besó sus labios

Todoroki se levantó para irse a bañar, y luego preparar el desayuno, al mismo tiempo que Midoriya aprovechaba para dormir un poco más.

Llevó la comida al cuarto, en una bandeja, esta contenía dos vasos con jugo de naranja, tostadas y huevos. Algo sencillo, pero rico.

Al cabo de un rato, ambos ya habían acabado con el pequeño banquete que preparó Shoto. Él terminaba de ponerse su traje de héroe.

-Ya debería estar listo - regañó a su esposo que no se despegaba de la cama, y seguía hechado

- Mejor anda yendo, yo me voy a demorar y no quiero que te griten por mi culpa - le dijo Midoriya

- ¿Estás seguro?

-

- Está bien, ah, hoy llegaré tarde

- ¿Otra vez? - preguntó el más bajo, pues era la tercera vez en esa semana que hacía eso.

- Sí, el viejo quiere que lo acompañe a una misión, así que no me esperes despierto

Antes de irse se acercó a su pequeño esposo, lo agarró de la cintura y lo besó - adiós, te veré en el almuerzo

Antes de irse se acercó a su pequeño esposo, lo agarró de la cintura y lo besó - adiós, te veré en el almuerzo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Prefiero ser su amante  [TODOBAKU] Where stories live. Discover now