Capitulo 20

111 9 6
                                    

Narra Mitchie:

Me encontraba sola en mi habitacion llorando porque mi mejor amiga, la que conocia desde los 3 años, la que habia estado conmigo en todo momento, ya no estaba.

Desde que Calum se habia ido no habia hecho nada, tampoco es que tuviera muchas ganas la verdad.

Pero ya estaba aburrida de estar en casa por lo que me fui.

Me vestí y salí a la calle cuando abrí la puerta una ráfaga de aire frío me recorrió todo el cuerpo. Corriendo cerré la puerta y subí arriba hacia mi cuarto a buscar algo para ponerme encima. Ví una sudadera de Luke y la cogí para ponermela.

Después de esto salí a dar una vuelta.

Empecé a caminar por muchas calles que no conocía, pero en ese justo momento me dabastante igual.

Pasé por una calle que no sabía ni cual era, y así con otra, y con otra, y con otra y con muchas más cals desconocidas.

Me extrañaba que no hubiera nadie por las calles, quiero decir era sábado a las 11:30 p.m la gente no se quedaria en su casa. Quizás podria ser porque estaba en unas calles medio solas de un barrio abandonado de no se donde situado en medio de la nada, pues si sería por eso por lo que no había nadie por la calle.

Escuché el sonido del agua cerca y empezé a correr. Entonces dí en lo cierto, había llegado a la playa. Pero esta no era la playa a la que los chicos y yo soliamos ir. Era una playa que no había visto nunca. Era algo pequeña pero muy bonita. Y obvio que estaba vacia.

Me acerqué a la arena y me senté allí. Realmente se estaba bien, te relajaba muchisimo. Estar de noche en una playa para ti sola no estaba nada mal para que mentir.

Me acabé tirando en la arena hasta que llegó el momento que me pesaban los párpados y los acabé cerrando. Me desperté de sopetón no se el porque la verdad. No tenía ni idea de cuanto había dormido hasta que miré mi reloj y vi que marcaba las 1:30 a.m. ¡Dios mio había estado dos horas durmiendo!

Me quité los zapatos los dejé en la arena y me fuí corriendo a la orilla.

Me llevé un rato caminando de un lado a otro hasta que alguien me corto todo el rollo. '¡MITCHIE!' Escuché como gritaba pero hice como si nada. Volvió a gritar mi nombre una y otra vez hasta que me dediqué a escuchar a aquella voz. Esa voz ya tan conocida para mi. Me giré y efectivamente ahi estaba corriendo hacia mi. Luke.

Se acercó a mi y me abrazó fuertemente, como nunca lo había hecho.

-¿Sabes que llevo como una hora buscandote? ¿Que haces aquí? Ah y por cierto Calum me contó todo lo siento mucho enserio.- Y cuando Luke dijo aquellas me puse de nuevo a llorar.- Eh, no llores por favor no quiero verte mal. Ademas estoy seguro de que ella volverá.-

-No lo hará.-

-Claro que lo hará, tiempo al tiempo. Tienes que confiar en ella y ahora por favor no llores.- Se separó de mi y limpió mis lágrimas.

Luke cogió mi mano y me arrastró a la arena donde yo tenía mis zapatos. Se sentó y me hizó señal de que me sentará y me apoyará en sus piernas.

-Me gusta este lugar, no se me transmite tranquilidad.- Dije ya algo más animada.

-A mi tambien, me gusta estar aqui y más si es contigo.-

-Aveces eres tan cursi.- Me reí de él. Me hacía gracia que dijera cosas así, el no solía decirlas ni nada por el estilo pero aveces me podía. El solo sonrió de la misma manera que hace siempre y miró al mar. Se llevó un rato mirando hasta que saltó.

Voodoo Doll - Luke HemmingsUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum