Capitulo 16

490 6 0
                                    

Narra Luke:

Me desperté y recorde todo lo de anoche y me volvi a tensar. Ese imbecil iba a tener lo que se merecía. Nadie excepto yo debia tocar a Mitchie, ella era mia y de nadie mas. Si, esto sonaba muy egoista pero la queria solo para mi.

Me levanté con extremo cuidado quitando el brazo de mi chica de mi cintura. No queria despertarla, sonreí al verla. Parecía un angel durmiendo tan tranquila e indefensa.

Miré mi reloj y marcaban las 10:20. Era temprano pero iria a darle a Alex su merecido.

Me vestí rápido y sali de la casa.

Narra Mitchie:

Me desperté por la luz del sol que entraba por la ventana. Toda la cama olia al perfume de Luke, pero el no estaba. Me puso triste aquello queria despertarme con Luke a mi lado. Supongo que estaría abajo pero bajé y lo unico que encontre fue a Michael preparando cereales.

-Buenos dias Mitchie ¿Dormisteis tu y Luke bien?.- Dijo alzando una ceja.

-Oh dios mio Michael Gordon Clifford eres un asqueroso y tienes una mente muy sucia.- Dije indignada.

-Espero que lo pasarais bien.- Siguió con aquello.

-Callate bicho.- Dije chinchandolo.- ¿Me prepararias cereal?.- Dije con cara de perrito.

-No, hazlo tu.-

-Por favor Michael.-

-No, eres una vaga, mueve tu culo a la cocina y los haces tu.-

-Estoy cansada.-

-Claro es normal con la fiestas que te montastes con Luke te dolerá todo.-

-¡CIERRA LA PUTA BOCA! ¡ADEMAS NO HICIMOS NADA!.-

-Si, lo que tu digas.- Rió una vez mas, imbécil.

Ya que el bicho de Michael no queria hacerme cerales me fui yo a hacerlos. Se me habia olvido ¿¡DONDE DEMONIOSESTA LUKE!? Dios santo, se me habia olvidado por completo.

Terminé de hacerme los cereales y volví a salón junto con Michael.

-Michael.-

-¿Que pasa?.-

-¿Sabes dónde esta Luke? Me he despertado y no estaba conmigo.-

-Quizas haya salido a algun sitio.-

-Estoy preocupada.-

-Bueno ya volve...- Y justo antes de que Michael terminara de hablar la puerta se abrió de golpe y un Luke con sangre por su cara apareció justo allí.

¿Que mierda acababa de pasar?

Narra Luke:

Cuando salí de casa me encaminé hacia casa de Alex porque sabía donde vivia, claro. Pero antes de llegar le encontré por aqui.

-Justo tu, venía a buscarte desgraciado.- Dije escupiendo las palabras.

-Que bueno verte Hemmings, ¿Te contó la zorra de tu novia lo bien que lo pasamos el otro dia?.-

-Ni se te ocurra insultarla, ni volver a tocarla porque te las veras conmigo.-

-No me das miedo imbecil, además voy a hacer lo que quiera con ella.-

No aguante mas, se estaba pasando. Y pues hize lo que debía de haber hecho hace mucho tiempo. Estampé mi puño contra su cara. Y el me lo devolvió. Yo le daba y el me lo devolvía. Hasta el punto de que no me lo pudo devolver y se quedó en el suelo. Lo dejé ahi no pensaba ayudarle, todo esto lo había buscado el solo.

-Esto es un aviso, asique ni se te ocurra volver a tocar a Mitchie desgraciado.-

Y dicho eso marché a casa de los chicos. Cuando entré me encontré a mi chica junto Michael estaban comiendo cereal. Pero su cara fue de gran asombro, no habia caido en mi cara llena de sangre.

Vuelve a narrar Mitchie:

Vi a Luke todo lleno de sangre y me horrorizé. Me levanté y fui hasta el.

-Me debes una explcación Hemmings, ahora vayamos arriba tengo que curarte eso.- Le cogi de la mano y tiré de el hasta su cuarto. -¿Se puede saber dónde estabas?.

-Partiendole la cara a Alex.- Dijo como si fuera lo más normal del mundo.

-No tenias porque hacer....-

-¡ESE GILIPOLLAS ESTUVO A PUNTO DE FOLLARTE!.- Señoras y señores Luke Hemmings y su precioso vocabulario. Denle un premio.

Hice oidos sordos a lo que me dijo. Y me fui encaminada al bsño de Luke a bucar algo para curarle las heridas y alguna crema para los golpes. Despues de un rato buscando di con lo que buscaba. Sali de alli y me encontré a Luke en la cama mirando al techo, si muy interesante, cierto.

-Anda ven aqui a que te cure, que eres un caso perdido.-

-Lo se y soy adorable.- Rei junto a él.

Ycogí un algodón para desinfectar sus heridas. Lo hice por toda su cara y me causaba risa ya que le tenia que estar escociendo por las hacia muecas y tengo que admitir que estaba realmente adorable. Cuando acabé cogí la crema para los golpes

-Y bien, ¿Dónde se supone que te la tengo qur echar?.- Vi como se quitaba su camiseta dejando a la vista sus boxers.

-Justo aqui.- Bajé la mirada hacia donde tenía sus dedos. En la tira de sus boxers, lo que significaba que se los tendría que bajar un poco. Mierda. Mierda. Mierda.

-Ummhh...de-e-acuerdo.- Dije algo nerviosa.

-Si no quieres lo hago yo, tu solita te prestaste voluntaria a hacer esto.-Dijo gracioso. El sabía que estaba nerviosa y lo había dicho queriendo, creo que le pegaré con una silla, si eso mismo haré.

-Trae eso.- Le quité la crema de las manos y la abrí.

Luke se puso de pie y yo solo me limité a observarle. Se estaba quitando los pantalones. Cuando terminó se tumbó boca arriba en la cama y se bajo un poco los boxers. No se de dónde me salió el valor para coger crema del bote y empezar a hacer suaves circulos en aquella parte tan débil para él. Porque aunque solo le estaba untando crema, podía oír a Luke suspirar y eso que ni roce su miembro. La piel ya había absorbido la crema pero yo seguía con aquellos circulos.

-Lo siento, se me fue la mano. Hace ya un rato que tu piel absorvió la crema.- Dije avergonzada.

-Sh.- Puso un dedo en mis labios y se levantó, fue a cerrar la puerta con pestillo.-No deberias haber parado, me estabas volviendo jodidamente loco ni siquiera se que estas haciendo conmigo nena.- Admitió y me sonrojé levemente.

Volvió de nuevo a la cama y se tumbó de otra vez. ¿Acaso no se pensaba vestir? *No, quedate en boxers para siempre Luke* Me miro con una sonrisa traviesa cosa que no entendí. Pero en menos de 1 minuto Luke cogió mi mano y la volvió a llevar hasta su boxer que por cierto antes se lo colocó bien.

-¿Quieres me los baje como antes?.- Dijo con su voz ronca ahora mas ronca de lo normal por eso de la exitación. Yo simplememte tragué saliba, no estaba acostumbrada a estas cosas.-Dime lo que quieres de mi, soy todo tuyo te estoy dando la oporunidad de hacer conmigo lo que te de la gana.- Y se volvió a bajar los boxers, me estaba provocaando. Le volveré a pegar con una sartén si no para.

-Yo...- Dije sin saber que decir.

-Te repito siempre voy a ser tuyo pero por hoy y en este momento estoy para ti. Tu eres la que manda.- Dijo esta vez pasando su manos por.mis muslos.

Y justo en ese momento se me vinieron demasiadas ideas a la mente Luke Hemmings esto de provocar es un juego de dos......

Hey, me recuperé rapido del resfriado y pues subi. Lo hice anoche pero se me apagó el movil y pues ya me fui a dormir. Bueno hablando del cap puto Luke tentador 7u7. Son las 7:43 a.m asique las dejo que me voy a la escuela. Besos! Angy x

@ohmyclifford

Voodoo Doll - Luke HemmingsWhere stories live. Discover now