Capítulo 32

2.6K 126 9
                                    

Yo: ¿Que quieres Romina? - dije al fin, preparándome mentalmente para lo que venía.

Romina: Oh nada - sonrió sinicamente - Sólo quería decirte que Niall ya no está disponible - dije y pude ver como Niall se giraba a mirala de una manera extraña.

Yo: ¿Y por qué eso tiene que importarme? Si él quiere arruinar su vida contigo no me interesa dije levantandome junto a Cristina.

Romina: ¿Ah no? Creí que te importaba, eh visto como no le quita as la mirada de encima desde que llegaste a l cafetería - dijo , haciendo que Niall posara su vista en mí, ocacionando que me perdiera en esos hermosos ojos azules que siempre me habían gustado pero que nunca me había detenido a admirar, hasta ahora.

Yo: Yo...yo - no podía articular palabra alguna, estaba volviendo a ver sus ojos después de 3 meses.

Romina: ¿Tu que?  Ja, ¿ves? Ni siquiera puedes hablar frente a él - dijo haciendo que apartara la mirada de Niall y la posara en ella - pero te advierto que tu no eres nada para él, nada.

Y esa fue la gota que rebalsó el vadoo, fue ese momento en el que me armé de valor y dije todo lo que me había reservado todos esos últimos años.

Yo: Mira mala y barata imitación de Barbie, me importa una mierda si para él significo algo o no - mentí - me da igual si sale con una prostituta como tu - mentí - no me interesa si se quieren casar o tener hijos y hasta un estúpido perro que se los coma, me da igual tu plástica vida, aun no se como no te has muerto con tantas operaciones - señale sus bubis - además, ya te aguanté bastante y no estoy dispuesta a aguantarte más, así que largate con tus extensiones que parecen pelo de animal, tu "chico que tanto te quiere" - dije haciendo comillas con mis dedos - y no vuelvas a molestarme, o te juro que digo a todo el mundo sobre tu pequeño problema con tus padres, dime ¿Ya dejaron de vivir en aquella casa rentada? Se los problemas financieros que tiene tu familia Romina, no creo que quieras que todo el mundo se entere - susurré.

Romina: No te atreverías - dijo insegura - si lo haces te arrepentirás, no sabes de lo que soy capaz - amenazó.

Yo: Muestrame - dije retándola.

Romina: Tu lo pediste - dijo y tomó el vaso de jugo con la intención de verterlo sobre mi, pero para su mala suerte logré hacer que este se volcara sobre ella - ¡Ahh! Esta me la pagas - dijo molesta, en ese momento tomó el almuerzo que nos dieron en la cafetería para después lanzarlo hacia mi, pero como es bruta y no tiene puntería no me cayó a mi .

Cristina: ¡¿Que te sucede estupida?! - gritó mi amiga para luego lanzarle su almuerzo a Romina.

X: ¡¡PELEA DE COMIDA!! - gritó un chico y dos segundos mas tardes todos estaban lanzándose sus almuerzos.

Y ahí estaba yo, en medio de lo que podría llamarse la Tercera Guerra Mundial, bajo una mesa tratando de cubrirme para evitar ser manchada, me encontraba muy tranquila hasta que sentí que alguien tomaba mi brazo y tiraba de el, haciendo que saliera de mi escondite y llevandome atravez de los pasillos, hacia algún lugar en donde la comida no vuele por los aires.

Mi corazón empezó a latir con fuerza al divisar la cabellera rubia de aquella persona que sujetaba mi brazo. Niall.

Me guió hasta el armario del conserje, abrió y la puerta nos adentró en el y la cerró nuevamente.

Niall: Aquí estaremos bien - dijo suspirando.

Yo: Ajam ... - asentí nerviosa, no sabía que decir y eso ocacionó  un silencio incómodo.

Niall: Oh vamos _____ , dí algo.

Yo: Algo - dije, «Grandioso _____ » pensé.

Niall: Oh ahora te volviste graciosa - ironizó.

Yo: Ajam - me limité a decir.

Niall: Dime algo que ni sea "Ajam" - limitó mi voz.

Yo: En primer lugar, yo no hablo así - me quejé - y en segundo, lo siento, siento haber dicho "eso" "ese día" - hice una pausa - creí que no volverías a hablarme - dije mirando el suelo.

Niall: Si , bueno aveces las personas cometen errores y se que  lo dijiste  sin pensar - dijo apretando los labio.

Yo: Si, pero yo no tengo toda la culpa, tu también deberías disculparte - dije.

Niall: ¿Y yo por qué? - preguntó incrédulo.

Yo: Porque tu fuiste el que comenzó todo.

Niall: No me reproches porque terminaremos peleando y harás que no te hable de nuevo - me señaló en forma de advertencia.

Yo: ¿Me estas amenazando?

------------------------------------------------
Holis! Subiré el siguiente cap. Mas tarde aquí les dejó el 32 esperó que les guste :3.

Multimedia: Conozcan a Matt :3

MY OLD BEST FRIEND |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora