Capítulo 54

2.2K 109 6
                                    


¡Pero que día!

* * *

Yo:Me estoy arrepintiendo - comenté al ver que cada vez nos acercábamos mas y mas hacia mis amigas, quienes se encontraban sentadas, hablando en una de las mesas de aquel bonito lugar.

Niall: Muy tarde, ya estamos aquí. Oh mira - señaló - ya se dieron cuenta de que hemos llegado.

No fue una buena idea la de hacer que nos reencontremos en una cafetería. ¿Por qué lo digo? Simple, mis amigas hicieron tanto escándalo al verme, que nos botaron de la tienda. Excelente.

Niall:  Si, fue una muy mala idea - dijo después de haber caminado en silencio durante 8 minutos.

Yo: ¿Tu crees Niall? - solté sarcástica.

Niall: Hey no uses ese tono conmigo, solo quería ayudar - se excusó - además, su café es horrible.

Yo: Entonces supongo que debo agradecerte - los ojos azules de mi novio reflejaban el ligero enojo que mi actitud le había ocasionado, en ese momento me sentí muy estúpida al haberle hablado de esa forma, él no tenía la culpa de nada; así que sin pensarlo más me acerqué a él rápidamente y deposite un beso en su rojiza mejilla,  sonrió - ¿A dónde vamos ahora? - pregunté al ver que caminábamos sin dirección alguna.

Cristina: Podemos ir a mi casa, mis padres estan trabajando y no nos molestaran hasta las 8:00 pm - asentí.

yo: De acuerdo, vamos - tomé la mano de Niall y nos encaminamos al su auto.

Al llegar, él subió a su vehículo y nosotras nos dispusimos a hacer lo mismo, pero antes de que pudiera siquiera abrir la puerta del copiloto la voz de una de mis amigas me detuvo.

Dyana: Eh _____, te eh visto muy pegada a Niall hoy- soltó una pequeña risita - ¿A pasado algo entre ustedes que yo no sepa? - yo simplemente le sonreí y sin decir nada me adentré en el auto junto a Niall, ellas hicieron lo mismo.

Definitivamente iba a ser difícil explicarles todo lo que ah pasado en este tiempo, pero debo hacerlo si quiero que las cosas vuelvan a ser como antes entre nosotras.

El camino a casa de Cristina no duró más de ocho minutos, es por eso que al aparcar el auto todos nos quitamos los cinturones de seguridad y a paso rápido entramos en la casa de mi amiga.

La casa de Cristina siempre fué uno de mis lugares favoritos en el mundo, no solo porque prácticamente era gigante, sino porque al entrar sentías aquella sensación de paz en tu interior que te hacía querer quedarte para siempre. Era un lugar muy acogedor.

Los cuatro tomamos asiento en dos de los sillones mas grandes de la sala, nos miramos los rostros unos segundo y después de meditarlo un poco hablé.

yo: Chicas, no tienen ni la menor idea de todo lo que pasó después de la ultima vez que nos vimos, la noche del baile no terminó cuando me fuí sin decir nada.

Cristina: ¿A que te refieres? - preguntó.

Dude un poco en si continuar o no, me sentía muy insegura en aquel momento, hablarle a otras personas sobre mi vida no era algo que hacía muy a menudo, prefería guardármelo todo para mí, siempre eh pensado que a las personas no les importa en lo mas mínimo lo que acontece en mi vida, pero esta era una situación diferente.

yo: Austin me llamó mientras ustedes bailaban - comencé - mi madre - mi respiración era dificultosa, en aquel momento sí que dudé en seguir, pero la mano de Niall apretando la mía en señal de apoyo hizo que prosiguiera - mi madre falleció esa noche - las lágrimas se acumularon en mis ojos, pero no las dejé salir, no me permitiría llorar - ella dijo que lo mejor era que nos mudáramos, no quería que vivamos en aquella casa llena de recuerdos que nos harían sufrir, mi hermano ya tenía separado un apartamento en el que se iría a vivir con un par de amigos, tuve que ir con él - tomé aire tratando se contener un sollozo - recibimos dinero de parte de nuestro padre todos los meses, no nos falta nada y se puede decir que lo estamos superando juntos -  una peueña sonrisa se asomó entre mis labios - el ah madurado mucho. Lamento no haberles dicho nada, pero creí que sería mejor dejar que siguieran sin mi, después de todo no estamos en la misma universidad y eso comenzar una nueva vida no iría bien con ustedes, pensé que sería lo mejor, pero me equivoqué, a pesar de la amistad que eh formado con los otros dos idiotas con los que vivo, siempre eh pensado en ustedes, en mi pasado, fue por eso que llamé a Niall, necesitaba hablar con alguien y digamos que el influyó bastante en la decisión de reunirme con ustedes. C-creo que eso es todo - finalicé.

Dayana: Oh cielos _____, lo sentimos tanto.

Ambas se lanzaron hacia mi, haciendo que Niall caiga fuera del sillón en el que nos encontramos sentados, me abrazaron haciendo que sea aun más difícil seguir luchando contra mis ganas de llorar, diablos esto es muy emotivo.

Niall: Hay alguien aquí que está siento ligeramente aplastado por los pies de ciertas personas - habló - siento dolor, háganse a un lado - trató de empujarnos un poco - ¡Ay! Cristina me has pateado en la cabeza.

MY OLD BEST FRIEND |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora