Tuesday

359 51 44
                                    

El profundo estado de sueño de Jinhyuk no debería de ser considerado anormal, tomando en cuenta que el día anterior había sido demasiado ajetreado como para a penas ser inicio de semana. 

Minkyu había llegado un poco mas tarde de lo usual, ya que había tenido que asistir a una reunión del consejo estudiantil, y al llegar a casa, había sido recibido por el sonido del agua hirviendo, mientras Jinwoo permanecía en su sillita alta, jugando a arrojar su sonajero para que Jinhyuk lo levantara y se lo devolviera

—Tio Jinhyuk, ¿Otra vez estas jugando a ser el esclavo de Jinwoo? —Saludó el adolescente de forma burlona, mientras buscaba alguna fruta, sin tener éxito

—Por estas razones no los dejó tener mascotas niños. ¿Para que la quieren si Jinwoo ya me trata como a una?

Ambos soltaron una gran carcajada en tanto el bebé los miraba de forma confundida, pues parecía no entender el origen de sus risas.


Minkyu, tomó asiento en un taburete cercano a Jinwoo, para que así Jinhyuk pudiera regresar a su ardua labor culinaria de vaciar el agua caliente en los recipientes de ramen instantáneo

—Wooseok no tiene ni 24 horas de haberse ido de la casa y ya parece que moriremos de hambre

—No te quejes enano, era esto o compartir la papilla de brócoli de Jinwoo

Siendo honestos, Minkyu no era para nada un "enano", de hecho superaba la altura de los chicos promedios de su edad, inclusive superaba con un par de centímetros la estatura de Wooseok. No obstante, esto no era impedimento para que Jinhyuk siguiera utilizando el apodo como una forma de molestar al chico de manera cariñosa, puesto ambos sabían que todo era parte del juego.

—No entiendo como puede darle de comer esa cosa— dijo Minkyu con una clara mueca de asco en su rostro

—No te atrevas a cuestionar las decisiones de papá Wooseok, sabes que se pondría furioso si te escuchara. Todavía no entiendo como es que aun sigues vivo si te la pasas llamándolo "Wooseok", ni si quiera le dices tío.

—Lo dices como si eso fuera una novedad. Para tú información querido tío Jinhyuk, no se si te haz dado cuenta, pero Woooseok se enfada con todo. No obstante, en realidad no es algo que me moleste, por mi parte hasta me parece divertido, ya que siempre enfoca su mirada de una forma extraña, haciendo que sus grandes ojos lo hagan parecer como una vaca enojada o algo por el estilo.

Jinhyuk llevó a la mesa los recipientes de ramen recién preparados, tomando asiento frente a Minkyu, para comenzar a cenar

—Ambos sabemos que Wooseok es menos gruñón de lo que parece, ademas nunca podrías verlo de la manera en que yo lo hago—Respondió Jinhyuk con ojos soñadores mientras introducía el primer bocado. 

Minkyu le dedicó una mirada con un tono claramente incómodo (y ligeramente asqueado) ante las cursis palabras del adulto—Espero que mañana no estés en tu modo romántico todo el día, ya que me tendrás aquí contigo. Tal parece que les pareció una magnifica idea el fumigar la escuela a inicio de semana

—Me parece fantástico, así podemos aprovechar para ir al super mercado y traer algunos víveres

Jinhyuk se sentía realmente afortunado por esta noticia, ya que le parecía mucho mas sencillo hacer las compras si iba acompañado por alguien.

—Estoy de acuerdo. Después de todo, no creo que podamos sobrevivir toda la semana a base de ramen instantáneo y formula láctea de bebé como postre— Asintió Minkyu con su ramen a medio comer—Por cierto, excelente platillo, mis felicitaciones el chef.

La cena se desarrollo de manera calmada y con un ambiente ligero. El adolescente se ofreció a lavar los pocos trastos que había en la cocina, instando a que Jinhyuk se fuera a su habitación primero, para que así pudiera dormir a Jinwoo de una buena vez.

Así que después de cambiar el pañal del bebé y colocarse sus pijamas, comenzó a arrullar a Jinwoo contra su pecho, quien se quedó dormido al instante.

Jinhyuk no quiso poner al niño en su cuna, pues consideró seria una mejor idea colocarlo en el lugar donde dormía  Wooseok, para que así ambos se pudieran sentir acompañados. Deposito un suave beso en su frente y se aseguró que estuviera bien cobijado antes de que el mismo pudiera quedarse dormido


A la mañana siguiente, el pesado sueño del adulto solo se pudo ver interrumpido por la sensación de unas pequeñas manos jalando sus parpados en tanto un peso extra era depositado sobre su pecho. 

—mmm...hijo ahora no por favor...—Apenas y logró responder Jinhyuk con una voz pastosa, cargada de cansancio y pesades

Dicha respuesta pareció no dejar conforme a un muy despierto Jinwoo, así que comenzó a introducir sus diminutos dedos, dentro de las fosas nasales del adulto, lo cual provoco un estado de alerta inmediato para Jinhyuk, logrando abrir sus ojos desmesuradamente, ante la molesta sensación, retirando con cuidado el pequeño cuerpo que se encontraba cernido sobre el.

—No cabe duda que eres hijo de Woosatán.

Encendió la tv y sentó a Jinwoo entre un par de almohadas, en tanto, el se intentaba preparar lo mas rápido posible, cambiándose de ropa, yendo al baño,  y lavándose los dientes.

En menos de 15 minutos Jinhyuk estuvo listo, entonces pudo proseguir con la preparación del bebé, al que después de cambiarle el pañal, y con algo de dificultad le colocó un trajecito amarillo afelpado.

En la sala de estar se reunió con Minkyu, el cual se encontraba listo para salir a la calle hasta que Jinhyuk lo detuvo

—Espera, aun nos falta llevar algo.

Sorpresivamente, Jinhyuk dejó al bebé en brazos del atento chico, el cual solo se mantuvo expectante cuando subió escaleras arriba y regresó en un instante

—Por favor no me digas que vas a llevar a Jinwoo en esa cosa

—Siempre he tenido ganas de utilizarlo

—Siempre he tenido ganas de utilizarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 🌸

Pues a decir verdad no sabía como se le conocía a este artefacto en su país, así que preferí dejar la imagen de ejemplo para que se entendiera xD (comentenme como le llaman).

Bien, muy a pesar de que cada capitulo tiene una muy dudable calidad, recordemos que son cosas simples y cotidianas que podría hacer en su día a día( hasta a mi misma me desespera xD). Para bendición de todos, creo que salí de mi bloqueo mental y ya tengo nuevas cosas en proceso. Aun siguen en la fase de ordenamiento, pero ya es un graaan avance, quien sabe un dia de estos me gana la ansiedad y termino subiendolos asi.

De cualquier manera muchas gracias por tomarse la molestía de leer lo que hago, pero sobre todo gracias por no olvidar al weishin <3


Monday To Sunday | Weishin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora