Capítulo 1

898 86 4
                                    

                   CONOCIÉNDOME

Hola, soy Gun, tengo 33 años soy un chico bajito a comparación de los demás que me rodean, siempre me había sentido acomplejado porque desde que recuerdo siempre había quedado en los primeros lugares de las filas en la escuela, pero eso dejó de importarme hasta los 18 cuando lo conocí a él porque así podía estar entre sus brazos cuando pude ganarme su confianza. Mi cuerpo era y sigue siendo pequeño y delicado, todos decían que sí me vistiera de chica pasaría como una fácilmente porque además de mi cuerpo mi rostro es bastante bonito de eso estoy seguro, no soy egocentrista ni nada de eso, soy una persona sencilla y tímida pero mi amado ha hecho de mi una persona que confía en su belleza, todos deberíamos tener una persona que nos haga sentir y nos haga ver lo hermosos que somos por dentro y por fuera porque habemos muchos que como yo a pesar de que nos hagan sentir amados siempre hay algo que nos hace sentir inseguros aunque no sea verdad púes solo esta en nuestra cabeza.

Tengo 12 años de casado con el hombre más maravilloso del mundo, su nombre es Off el es 3 años mayor que yo. Es el hombre más perfecto que la vida me permitió toparme en el camino, no existe nada mejor que él y yo, Yo y él. Puedo permitirme decir que el amor verdadero si existe porque él es el amor en persona, somos el uno para el otro así nos crearon, para estar juntos.

Tengo dos maravillosos hijos, son el fruto del amor, lo segundo más hermoso que me ha pasado en la vida, pero de ellos hablaré después.

Suelo dedicarme al hogar la mayor parte del tiempo, no es porque se flojo o perezoso ni nada de eso, yo trabajo en casa porque mi carrera lo permite y en mis tiempos libres y que nadie sabe me gusta mucho escribir en mi diario, este secreto solo lo sabe mi amado esposo, es un hobby que tengo desde que era un niño, siempre me gustó escribir y con el tiempo fui mejorando mi escritura y la forma de expresar mis sentimientos en ella, mi apuesto marido siempre me había dicho que debería haberme dedicado a escribir libros púes el ha leído en varias ocasiones lo que yo suelo plasmar en una hoja, me dice que tengo mucho talento. Yo no le tengo ningún secreto y aunque me dio vergüenza al inicio después se convirtió en un hábito que el leyera lo que yo escribía, el siempre lee con una sonrisa en el rostro y dentro de esas letras hay cosas que yo no me atrevo a decir, el no me juzga, el solo lee y asiente cuando en algún punto de la lectura hay una pregunta para él que por pena no me atrevo a hacer, mis diarios se han convertido en otra de las tantas formas de comunicarme con él y que con tanto amor el lo acepta y me responde de la manera más maravillosa que no se pueden imaginar...

La comunicación entre nosotros es primordial o no estaríamos juntos después de 12 maravillosos años, porque cuando se trata de amor y matrimonio justamente eso es lo que se necesita para ser felices y no sólo buscar tu felicidad, también hacer feliz a tu pareja y sobre eso he aprendido a lo largo de mi vida, porque de eso se trata este libro, sobre el amor, la comprensión y sobre todo el respeto en la relación de pareja y les vuelvo a preguntar lo siguiente...

¿Cuántas veces puedes decir que te has enamorado en la vida?

¿Cuántas veces has tenido que besar para saber que encontraste a tu verdadero amor?

¿Cuando besaste a esa persona por primera vez sentiste mariposas en tu estómago y chispas por todo tu cuerpo?

¿En verdad supieron que a la hora de hacer el amor era realmente eso, amor?

¿Una propuesta por parte de la persona que amas es tan mágica como lo esperabas?

¿En verdad el amor y el matrimonio es como en los cuentos de hadas?

¿Sientes que en verdad vale la pena seguir adelante después de las peleas y malos entendidos?

¿Puede la perversión  formar parte de un matrimonio estable con ya muchos años de casados y siendo una pareja tan melosa y romántica?

¿QUÉ ES EL AMOR? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora