Doce

151 16 4
                                    

El corazón de Trixie empezó a latir rápido y más rápido mientras sus manos luchaban para escribir "Sí, por supuesto".

Katya🚫 está llamando...

Trixie aceptó la llamada y vio Katya tranquilamente sentada en el medio de la pantalla, jugando con sus dedos y mordiéndose el labio.

Después de un momento de silencio, Katya la miró y habló.

"Uhm... así que Trixie, Y-y..."

Su voz se quebró.

"¡L-lo siento por ser tan marica!"

Trixie vio como Katya enterraba su rostro entre sus manos y comenzaba a sollozar. Su espalda se levantó violentamente arriba y abajo con sus respiraciones irregulares.

"Kat-"

"Nonono, Trixie déjame hablar, y-yo no debí- yo no debí distanciarme, así que y-y... ¡lo siento tanto!"

El corazón de Trixie se rompió en pedazos al ver a Katya tan dañada, eso daño cada fibra de su cuerpo.

"Y-yo lo siento, ¡lo siento mucho!" Katya dio un nuevo sollozo.

"Katya por favor... no llores... no llores..." Trixie se sentía impotente, no podía hacer nada, se sentía entumecida. Katya se estaba disculpando, pero ¿por qué no se sentía completa?

Katya enterró su cara entre sus manos por un momento, se limpió todas las lágrimas y el maquillaje de la cara con un movimiento de mano. Ella sollozó.

"Trixie yo...yo me alejé porque" ella volvió a respirar. "No soy quien parezco ser, no soy una fumadora adolescente que tiene opciones de vida cuestionables. Y-yo, bueno, eso es cierto, no tengo la mejor vida, n-no escojo las mejores d-decisiones y-y no c-creo que vaya a gustarte este d-desastre de persona"

"Katya detente, estás divagando." Katya se detuvo en mitad de la frase, exhalando un suspiro tembloroso, los ojos oscuros con su rimel mojado.

Trixie dio una sonrisa simpática, "Tampoco tengo la vida más increíble y soy un desastre también, pero eso no importa, lo que importa es que tu corazón es de oro. Quizás no pienses que eres perfecta, pero no me importa. Me gustas por lo que eres Katya, desastre o no, yo te quiero."

Katya sintió como su labio comienzo a temblar, lágrimas calientes cayeron por sus mejillas de nuevo, pero esta vez fue diferente. Eran lágrimas de alegría.

Trixie la observó por un tiempo, viendo como las lágrimas de Katya se detenían. Alzó la vista hacia la pantalla y vio Katya clavando la vista en ella con una pequeña sonrisa en su débil rostro. Su corazón se agitó con el susurro que salió de los labios de Katya.

"Yo también te quiero, Trix, yo también te quiero."

Trixie está llamando! - Trixya /By: GrungyhipsterrWhere stories live. Discover now