El primer conflicto

251 18 14
                                    

Narra ominisense.
Bolivia estaba muy deprimido, su chiperito; su todo, estaba enojado con el. En este momento nuestro amigo estaba saliendo de una pequeña tienda con un ramo de flores y una caja de chocolates en manos, se dirigía a casa de su pareja; le pediría perdón.
Estaba llegando a casa del amante del tereré, pero algo; mejor dicho alguien lo detuvo.

Bolivia: eh... necesitas algo?

???: Alto Perú... necesito tu ayuda; tengo problemas con Ecuador.

Bolivia: Ya te dije que mi nombre es Bolivia, Perú, y... en que quieres que te ayude... eh?

Perú: mira... tu has estado en una relación con él, y lo conoces mejor que yo; así que... como le pido perdón por pasarme de la raya pe?

Bolivia: ves esto? *le muestra las flores y la caja de chocolates* dale algo como esto, pero deben ser de arcor,esos son los únicos que le gustan, y... dile unos cuantos piropos. Si con eso sigue molesto; ya no te puedo ayudar.

Perú: oh... muchas gracias pe,  nos vemos * se aleja*

Bolivia: *suspiro*... je, voy por ti amor...

Cinco minutos después...


Narro io we
El boliviano llegó a casa de Paraguay y lo vió sentado frente a esta con dos niñas de más o menos 5 o 6 años, tenía una cara de sorpresa; puesto que creía que su novio no socializaba mucho con humanos... pero estaba equivocado; esas niñas le hacían trenzas a su melena y movían la corona de... que plantas eran? Lo había olvidado, pero no importaba debía arreglar las cosas con su chaneke.

Bolivia: ... Hola amor *sonríe nervioso*

Paraguay: *lo mira* oh... Hola bolindo, que haces por aquí.- lo dijo con una voz tan dulce e inocente que Bolivia se murió de ternura en su interior. Pero algo lo incomodaba y era que las dos niñas, al verlo dejaron de jugar con la melena y cola de Paraguay y se pusieron tras de el, como si el boliviano fuera un total extraño y quisiera hacerles algo-

Bolivia: n-nada... sólo, vine a disculparme. Se que tienes muchos problemas... y yo solo vine y empecé a pelear con Colombia... en verdad lo siento; te... traje esto con la esperanza de que me perdones.- Al terminar de hablar el boliviano le extendió las cosas al contrario que lo miraba fijamente. Las niñas habían vuelto a jugar con su melena; el boliviano; al no recibir respuesta, bajo la cabeza. Pero grande fué su sorpresa al sentir como el paraguayo lo abrazaba y besaba su cara.-entonces... Me Perdonas?...

Paraguay: *Le Besa los labios* claro que si amor...



















______________________________________

Holiiiii  aquí está el cap.
Espero les haya gustado

Bye♡ 

Te Amo... ¿Verdad?  [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora