Olivia 3

7.8K 485 14
                                    

Olivia 3

Después de dejar a Hailey en la escuela conduzco hasta la casa de Bella con Holden. Él mira por la ventana en su silla del auto, creo que es al único que le gusta porque Hailey lloraba cada vez que la dejábamos por cualquier periodo de tiempo en ella. El jardín infantil no queda lejos de la escuela, pero prefería cuando quedaban en el mismo lugar, así n tenía que hacer tres recorridos para dejar a mis hijos.

Miro por el retrovisor y le sonrío cuando me mira, Hold suelta una risa adorable y mi corazón se achica un poco porque no puedo creer cómo ha pasado el tiempo y mis bebés rápidamente dejan de serlo. Harrison al fin superó la etapa de pasar de todos menos de Hunter y de Beck, así que ya no se irrita un poco cuando intento abrazarlo, sé que puedo ser intensa, pero para mí siempre va a ser mi bebé mayor. Holden cumplió cuatro años hace un mes y Hailey con siete años pensarías que su actitud de mini diva mejoraría o se mantendría igual, pero ha tenido la capacidad de evolucionar. No me refiero a que sea una niña caprichosa, pero si ama vestirse y participar cada vez que puede en las campañas de la línea de niños de NDFE.

Me bajo del auto y abro la puerta trasera para sacar a Holden que desabrocha solo su cinturón de seguridad.

- Hola hermoso - sonrío frunciendo mi nariz

- Hola mami - dice riéndose

- Te amo - beso sus cachetes y él me abraza apretando sus brazos alrededor de mi cuello

- Te amo - responde

Lo cargo y lo dejo en el suelo. Holden estira su mano para que la toma, así que la tomo y luego verificó que el auto esté cerrado.

En la puerta del jardín saludo a una de las profesoras de mi hijo, él abraza mi pierna y sin llorar entra después de despedirse. Muevo mi mano en el aire hasta que ya no lo veo y salto cuando alguien toca mis costillas asustándome.

- Te odio - volteo y mascullo

- Me amas - Claire sonríe y me abraza aunque yo intente alejarla

- Hola tita - Mason me saluda cuando su madre por fin me suelta

- ¿te trajo Barry? - pregunto luego de llenar de besos a Mason que se ríe

- Sí, así que después tienes que llevarme a casa

- Te puedes ir caminando - bromeo y ella entrecierra los ojos

Claire se despide de Mason y las dos esperamos a que llegue Faye con los gemelos. Todos están en el mismo jardín y en el mismo curso, así que prácticamente tenemos dominado toda la escuela desde el jardín infantil hasta la secundaria donde ya están Ellie y Harrison.

Riley y Theo corren haciendo una carrera hasta la puerta y Faye intenta correr detrás de ellos con los bolsos de sus hijos diciéndoles que no pueden correr, pero ellos no la escuchan.

- Mamá les está hablando - me agacho para atraparlos antes de que entren

- Lo siento - dicen al tiempo

- Pídanle perdón a mamá y díganle lo mucho la aman

Los gemelos se voltean y ya Faye está junto a nosotros sin aliento, ellos la abrazan y ella les entrega los bolsos para despedirse y dejar que entren.

La tres vamos a mi auto porque mientras los niños están en el colegio y los chicos graban nosotras vamos a ir a la casa de Bella a una reunión que tenemos para Wifey Love porque tenemos algunos problemas con los proveedores internacionales y Claire es la experta en ese tipo de asuntos legales, así que ella nos va a ayudar a que no nos quieran tomar por tontas.

Extras de la saga LONDON REVIVALOù les histoires vivent. Découvrez maintenant