Qué está pasando?

7 2 0
                                    

Hola, sinceramente no sé cómo empezar, que tal si simplemente me suelto y ya lo que surja.

Bueno, te imaginas un día que te despiertas y de repente ya no tienes nada? Muy película todo lo sé pero así es como empieza esta historia, un chaval sin nada en busca de la felicidad, o en busca del amor, o en busca de la esperanza, no se algo de eso tiene que ser, que tal si lo dejamos en "En busca de algo", si creo que eso está mejor.

Bueno ahí va una pequeña introducción para que le podáis ir pillando cariño poco a poco al protagonista.

Su nombre es Darkln, algo raro lo sé pero es lo que hay, nació el 2 de junio de 1999 en una ciudad llamada Void y el país no lo sé exactamente, quizás lo averigüemos a lo largo de este relato, bueno al grano, es rubio, metro 80, 83 kilitos amante del deporte y de los videojuegos, algo tímido, pero buencha.

Creo que con esto ya vale, ya le iréis conociendo más si continuáis leyendo, así que veamos, que es eso de que no tiene nada, a que se debe, que paso realmente? Lo cierto es que él tampoco lo sabe muy bien, lo único que se acuerda del día de ayer es que tuvo un mal día, todo le estaba saliendo mal, había roto con su novia se había peleado con sus padres y después de volver del trabajo se fue a bañar y a partir de ahí todo esta borroso.

Total que se levanta de la cama y ya empieza a notar que algo no está bien, últimamente estaba muy cansado y falto de energía pero hoy se sentía muy bien y en forma, medio dormido aún se fue a hacer su café como cada mañana para despertarse ya del todo. Se sentó, cogió el móvil mientras estaba saboreando su café favorito y cuando lo desbloqueó se quedó un poco desorientado, su fondo de pantalla faltaba, estaba en blanco sin nada, la fecha y la hora no aparecían, no tenía ninguna de sus redes sociales, y en la agenda ya no tenía ningún numero guardado. Tampoco se preocupó mucho, pensó que estaba todo ligado al día anterior y que de alguna manera se había formateado el móvil y ya no se acuerda.

Después de acabarse el café fue a hacerse una ducha y prepararse para salir fuera un rato ya que era su día libre. Mientras estaba en la ducha aún estaba pensando en el móvil ya que el hecho de que estuviera formateado tenía sentido en su cabeza pero aún no sabía porque la fecha y la hora no aparecían, así que pensó que lo mejor sería ir a ver a un técnico para que se lo arreglara. Cogió las llaves cerró la puerta y se fue, decidió coger la escaleras ya que hoy se sentía mejor y le apetecía algo de ejercicio, por desgracia eso provocaría un encuentro con uno de sus vecinos, Juan con el que había discutido hace unos días, y no se hablaban desde entonces, aparte tenía que lidiar con una reclamación. Para su sorpresa el buen hombre le saludo y le pidió perdón por lo ocurrido hace unos días y le comentó que ya había retirado la reclamación, sorprendido Darkln no sabía que decir, con ciertas dificultades y entre tartamudeos el también respondió de la misma manera pidiéndole perdón y que espera que no vuelvan a ocurrir este tipo de problemas.

Feliz salió por el portal de su casa y cuando ya se iba a dirigir hacia su destino el móvil empezó a sonar, como ya no tenía ningún contacto se fijó más en el número y le parecía conocido, total que respondió y para su sorpresa era su novia preguntándole que como estaba y que le echa de menos, que no sabía nada del desde hacía ya una semana, cuando escuchó eso se quedó entre confundido y feliz, feliz porque su novia parecía que ya había superado la última discusión pero confundido porque ha dicho que no le veía desde hace una semana, y respondió sorprendido diciendo "una semana?" y ella le dijo "si una semana por qué?", por nada continuó el y después se despidió de ella no sin antes avisarle de que más tarde pasaría a verla.

Más confundido que nunca por los sucesos anteriores siguió su camino para arreglar lo antes posible el móvil. Una vez llegó a su destino le comentó al dependiente el problema, a lo que le responde que era algo extraño y que no lo había visto antes, le sugirió hacer un nuevo formateo para ver si eso lo arreglaba, y al parecer fue la opción correcta el móvil ya no tenía ese fondo blanco y la fecha ya aparecía junto a la hora. Darkln no tardó mucho en fijarse que las palabras de su novia eran ciertas, había pasado una semana, y tras pagar se fue un rato al parque para despejarse un poco de todo esto antes de ir a comer algo.

I guess that's meحيث تعيش القصص. اكتشف الآن