2. El resurgir de las sombras

34 3 2
                                    

Aparté la mirada del pelirrojo y en veinte segundos nuestros ojos ya estaban frente a frente.

-Perdona, pero como ya te he dicho antes me he caído y no se por donde. ¿Me puedes llevar hasta la salida?

No se que le pasaba a aquel chico pero había algo dentro de él que no me agradaba.

-Si -respondí a regañadientes- Pero te tienes que vendar los ojos con esto.

Saqué un pañuelo de el bolsillo que llevaban mis pantalones y se lo ajusté a la medida de su cabeza.

Continuamos andando diez minutos mas y después subí por unas pequeñas, pero fuertes ramas. Una vez abandonado el maravilloso camino de árboles robustos le quité el pañuelo y continúe por mi lado.

El pueblo de Ostern me aburría siempre lo mismo. Las casas eran amarillas por ley, cada quinientos metros había cuatro bancos y una fuente y las personas tenían la gran manía de vestir con colores neutros o con ropa negra y blanca; además desde que pude abrir los ojos no he visto a un solo adulto sonreír.

En el medio del pueblo estaba el colegio, donde todos caminabamos en fila guiados por los diferentes profesores. En mi clase solo había una chica que me caía bien entre los diecisiete, Portia. Siempre estábamos juntas en clases, aunque no hablábamos mucho por la disciplina.

Cuando llege a los campos se veían unas sombras, todos los chicos estaban recogiendo todos los cultivos para el ayuntamiento. Camine por el tercer surco y les deje la comida en sus respectivos casilleros. Me volví y cambie de rumbo.

Llegé hasta la casa de mi amiga donde toque el timbre dos veces y entre, como se debía hacer por protocolo. Entre hasta el salón y vi una nube roja por toda la casa, me caí al suelo y lo ultimo que vi fue el cuerpo de mi amiga y sus padres desplomados en el suelo.

HEYYY!!! QUE TAL? SIENTO NO HABER SUBIDO DURANTE DOS MESES NO TENIA LA APP.
ESPERO QUE ESTE CAPITULO OS ALLA GUSTADO. Y DEJARME POR LOS COMENTARIOS QUE PENSAIS. ADIOOS MIS CRIATURIIITAS XOXO!!!

Cansada de este reino terrenal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora