7

2.3K 349 16
                                    

Taehyung estaba haciendo algo que se había prometido a si mismo que no haría. Respetaba que no quisiera revelar su identidad pero la curiosidad y las ansias de saber el rostro de su admirador habían podido con él. Había dejado la nota en el casillero que le habían dicho y estaba esperando pacientemente a que llegara el propietario de esa taquilla para tener algún hilo del que tirar para descubrir la identidad.

Pasaron varios minutos y la hora del receso estaba acabando. Estaba empezando a impacientarse y en el último momento apareció un chico. Iba directo a la taquilla y la abrió. De ella sacó el pequeño trozo de papel que había metido Taehyung y ni se molesto en leerlo. Simplemente se lo metió en el bolsillo.

—Esta claro que él no lo es —Musitó Taehyung para él. No quería sonar egocéntrico pero era evidente que si recibías una nota de tu crush no actuabas como si no te importara, o al menos eso pensaba él.

Sin dudarlo se precipitó hacia el chico antes de que se fuera. Se plantó delante de él y el otro lo miró confuso.

—Tú —dijo Félix. La voz le salió más ronca de lo normal, además de que de por sí ya tenía una voz profunda cuando la oyó el chico retrocedió un paso atrás asustado— La nota...

—¡N-no es mía! —Empezó a defenderse.

—¡Oh! Sí, si... Perdón si te asuste antes. Ya sé que no es tuya, sólo quería preguntar a quien le guardas estas notas... —Dijo ahora un tímido Taehyung.

El chico se sorprendió por esa repentina dualidad pero le contestó medio tartamudeando.

—Eh... Esto... No puedo decirlo —Le dijo incorporándose.

—Vengaaa, por favor —Insistía Taehyung.

SeokJin se extraño que ese chico quisiera saber de la nota. Yoongi que pasaba casualmente por ahí para ir hacia su próxima clase los vio hablando. Al principio no le tomó importancia pero cuando reconoció a Taehyung como uno de los amigos del círculo de Jungkook se precipitó a intervenir entre ellos.

—¡Jinnie! —Grito yendo hacia él— Vas a llegar tarde a clase.

—Pero yo... —Empezó a replicar Jin pero Yoongi ya se lo estaba llevando lejos de ahí y dejando a un confundido Taehyung atrás.

Caminaron hasta que Min estuvo seguro que estaban lo suficientemente lejos del alcance de Taehyung.

—¿Y bien? ¿Que quería Taehyung? —Preguntó Yoongi.

—¡Aah...! ¿Ese chico es Taehyung? —Preguntó Jin quien de golpe se iluminó y recordó el anterior día cuando recibió la primera respuesta su hyung y estuvieron acechando desde las sombras. Yoongi asintió — Quería saber para quien guardaba las notas. Tranquilo, no le he dicho nada —Añadió rápidamente Jin al que Yoongi empezaba a ponerse nervioso.

—Seguramente Jungkook lo mando a descubrir quien es su admirador —Susurró Yoongi— Bueno, da igual. Mi nota.

Exigió mientras tendía la mano hacia el menor. SeokJin le entregó la nota y Yoongi se esfumó rápidamente para leerla en tranquilidad. No podía con las notas, eran demasiado bonitas y todavía no se creía que alguien al fin correspondiera sus sentimientos. Cuando término de leerla fue directo a su salón, cogió boli y papel para empezar su respuesta.

Carta de amor [Yoontae] ✓Where stories live. Discover now