Prologo.

8.3K 481 20
                                    

Notitas que Informan.

Recuerden que HP ni Hannibal son Mios solo es un fic con puro uso de entretenimiento!! 

Espero que lo disfruten...

👄🔥⚡🌏


Hela Potter era una chica que fue criada con mano dura, no al punto de abuso pero si estrictamente, Verón, su tío, creia que no debía holgazanear, y  que si quería algo debía conseguirlo con esfuerzo, así que cualquier capricho tanto de ella como de su primo, ambos debían ganárselo, Petunia, su tía, una mujer conservadora, que le enseñaba a hacer una señorita, servir el te, y si alguien te insultaba devolverle el golpe, no por ser mujer debía de dejarse, labores domesticas, como Atender a su marido, sus hijos y tener la casa limpia eran primordiales, después estaban sus lecciones como vale, pintura y Esgrima, si su tía era una mamá muy estricta. Su primo era un chico un poco gordo, pero era fuerte, sus clases de Boxeo, kendo y esgrima eran impartidas, su primo era su guardián, el chico solo una vez le había levantado la mano pero eso fue cuando eran muy niños. 

Hela Esmeralda Lily Potter Evans, era su nombre, ella era una señorita, de alta cuna, pero ¿como paso eso? Sencillo.

Cuando Hela cumplió 5 años, su magia se descontroló, aterrada Petunia, tomo a la niña en sus brazos y la calmo, más tarde ella y Verón tomaron el carro a donde según ella recordaba que estaba él mundo de los magos.

Al llegar al banco y explicarles lo que había pasado, los Gobliens le hicieron una prueba de sangre, grande fue su sorpresa al leer el contenido de dicha carta.

Después de aquellos sus tíos decidieron cuidarla como una hija, dándole el cuarto de visitas y él de Duldey se convirtió en el de vistas.

Su mejor amigo era William Gragam, el joven era de Francia originalmente, pero sus padres decidieron que tendrían que vivir un tiempo en Inglaterra.

Will era 3 años mayor que los hermanos (por que Duldey y Hela se consideraban hermanos). Como esta amistad salvaría a la oscuridad de Hela Potter.


Eres culpable de matar a Cedric Digori...

La Esmeralda De HannibalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora