Capitulo 3. "Viajando con una Jauregui."

19.8K 948 13
                                        

Camila POV

- Recién se fue y ya lo estoy extrañando. - Es lo primero que me dice Lauren cuando entro en la pequeña habitación que estableció como su oficina. Está concentrada en la pantalla de su portátil pero me ha visto entrar. Suspiro sentándome al borde del escritorio, sin ninguna otra intención más que hablar con mi novia.

- Cameron estará de vuelta mañana, no morirás sin él. - Aseguro tratando de ocultar que yo también estoy extrañando a mi pequeño hijo. Mis papás y Sofía se lo han llevado a su casa por esta noche, yo misma les he pedido el favor así que tengo que soportarlo. Además, Lauren y yo podemos entretenernos mientras esperamos a que vuelva.

Volteo a ver a la ojiverde quien termina por cerrar su portátil, levanta la mirada y me sonríe al darse cuenta finalmente de que me he puesto ya mi bata de baño.

- Me has prometido que... - Comienzo a decir pero ella me detiene poniéndose de pie para poder alcanzar mis labios.

- Sé lo que he prometido, Camila. - Murmura sobre mis labios antes de volver a depositar un pequeño beso. - Y yo siempre cumplo lo que prometo. - Ríe y me uno a ella, pongo mis brazos alrededor de su cuello pero tengo que separarme un poco para que se coloque delante de mí, abro levemente mis piernas y le dejo el espacio perfecto.

Sus brazos rodean mi cintura pegandome más a su cuerpo, sus labios se mueven sobre los míos y puedo sentir la necesidad que hay en ellos. No puedo culparla, yo estoy igual que ella. Hace una semana que no nos veíamos, es bastante normal que ahora esté queriendo recuperar el tiempo perdido.

Cuando deja mis labios para bajar hasta mi cuello, siento como al mismo tiempo deshace el nudo de la bata que me he puesto, buscando al segundo después de hacerlo, tener contacto con mi piel. Pone sus manos en mi cintura, haciendo que lo frío de éstas me hagan estremecer un poco.

Pongo mis manos en sus mejillas haciendo contacto después con los labios de mi novia, muerdo ligeramente uno de ellos tal como a la ojiverde le gusta hacer conmigo, siento su sonrisa y no puedo contener una mía. Busco luego los botones de su playera y comienzo a desabrocharla.

Una vez que se la he quitado ella aprovecha para quitarme también mi bata. Quiero deshacerme de sus jeans pero no me lo permite, cuando estoy por desabotonarlo ella pone su mano derecha sobre la mía, impidiendo que haga cualquier movimiento? Me quejo gruñendo sobre sus labios y simplemente ríe.

- Pensé que querías llegar a la bañera. - Me dice sonriendo y yo no hago más que negar con la cabeza.

- El escritorio luce bastante agradable hoy. - Respondo luego de varios segundos y escucho a mi novia reírse a causa de mi comentario. No demoro mucho en volver a conectar sus labios con los míos, haciendo que su risa pare un momento.

Retiro mi mano de la suya y sin tardar demasiado voy directo al botón de sus jeans para finalmente poder quitárselo. Esta vez no se queja, más bien parece que en estos momentos podría hacer cualquier cosa que yo le pida. Sonrío y bajo del escritorio para hacer que ahora ella sea quien ocupe esa posición.

- Camz yo... - Empieza a decir pero decido callarla del mejor modo, pongo mis manos en su cintura, acariciándola. Sé que no puede resistirse después de esto, no puede hacerlo una vez que comenzamos. - Camila... - Vuelve a decir, tratando de quitar mis manos de su cuerpo, sus esfuerzos no duran mucho, se da por vencida una vez que con mi mano derecha toco su entrepierna.

Muevo mis dedos con cierta habilidad y cuando escucho a mi novia soltar un suspiro contra mi cuello sé que no podrá ni querrá alejarme. Siento como busca desabrochar mis sostén y se lo permito. Es obvio qie quiere ser ella quien maneje la situación pero no pienso dejarla ni un sólo segundo.

Through the Dark. (Jauregui Sisters #2) [Camren]Where stories live. Discover now