Regalo.

6.7K 360 145
                                    

Narra ______.


3 PM

-esta clase es tan aburrida- pensé, tome mi móvil y mire la hora- 30 minutos más...- me dije a mi misma, cerré mis ojos por unos momentos y decidí prestar atención a la clase de matemáticas aunque sea unos minutos desde que comenzó.

Luego de salir de clases me dirigí a mi hogar, entre y mi padre estaba viendo la TV.

-hola papá- lo saludé con una sonrisa mientras el apartaba un mechón rebelde de mi rostro.

-hola hija, te he traído un regalo- dijo ensanchando su sonrisa- ¿a ti te gustan los videojuegos verdad?- pregunto él.

-¡si!- respondí emocionada, todos sabían que mi amor por los videojuegos, el anime y la música es gigante.

-pues, ¡mira esto!- me mostró un cartucho de videojuegos- lo encontré en una feria de g- - no lo dejé terminar, lo abracé.

-gracias, muchas gracias the legend of zelda : majora's mask, hace tanto que quería ese juego- corrí escaleras arriba, hacia mi habitación, tiré mis cosas a no sé dónde y cambié mi ropa por una que me gustara, ya que estaba usando el uniforme escolar, cogí lo primero que encontré, una camisa a cuadros azules y verdes oscuros y unos jeans negros, mi cabello negro desordenado caía hasta llegar hasta mis caderas, posé mis ojos color miel en la pantalla y coloqué el juego.

Dispuesta a pasar el juego en un solo día, comencé.

En unas horas ya había pasado casi todo el juego, solo me faltaba un nivel cuando el juego comenzó a fallar, el juego no lo controlaba yo, sino que lo hacía por si solo, el personaje de Link fallaba al igual que otros sucesos extraños. En un momento, la luz se fue, y yo ahí, sentada y cabreada con el jodido juego.

-genial, lo que faltaba- me quejé.

Algo comenzó a salir del videojuego, era una mano, era gracioso, pensé que estaba alucinando así que comencé a reír como loca, cerré mis ojos sin ver la escena cuando sentí una voz a mis espaldas.

-¿Qué es tan gracioso?- preguntó aquella voz, la cual yo desconocía.

-¿he?- abrí mis ojos y me voltee encontrándome con un chico rubio, bastante guapo, con un traje parecido a de Link, pero de sus ojos brotaba un extraño liquido.

-n-no me mates...- dije, de verdad me he vuelto loca, esto solo era una alucinación, pero aun así era muy real.

Narra Ben.

Una chica me esperaba al otro lado de la pantalla, ella reía, era la primera vez que veía que alguien reía, siempre salían huyendo, pero siempre los encontraba y mataba, es divertido verlos correr, jaja, ella no iba a ser la excepción, la mataría, tan solo es una víctima más.

Maldito videojuego EDITANDO ( Ben Drowned y Tu )Where stories live. Discover now