9 |• Algo Bueno•|

142 17 1
                                        

Yuto despierta en la camilla del hospital, esta con una vía y Hongseok esta acostado en su regazo.

Trata de incorporarse y Hongseok abre los ojos de golpe, cosa que asusta a yuto y luego ríe.
—Hola amor, ¿dormiste bien? — le pregunta al japones.
—Se que me desmaye, pobre jinho lo bueno es que lo denunciamos.

—Si, al fin podrá pagar todo lo que le hizo a jinhonie, así que tu dea-
Fue interrumpido por el ingreso del doctor.
—Buenas... otra vez- dice el doctor- a ustedes les traigo mejores noticias — le sacamos análisis de sangre y al parecer esta gestando, tiene algo más de 8 semanas, este bebé es fuerte soporto el accidente.
Ahora Hongseok es el que estaba llorando — No... no puede ser el no puede.

—seokie... cariño — solloza y ve con preocupación a su esposo.
—Felic-
—No me felicite, usted no sabe... sufrimos años, ¡AÑOS! Se sometió a incontables tratamiento para gestar, paso dos años deprimido por que no pudo, yo lo vi sentirse como basura en el suelo y pidiéndome el divorcio por que según él "era una falla" y no podía darme hijo... — Miro al doctor con semblante serio y una pequeña luz de esperanza en los ojos — ... si va a repetir que esta embarazado y que el bebe esta bien, debe medir sus palabras ya que si luego se descubre que no, lo hundiré en su carrera, no volverá a recetar ni ibuprofeno... asi que doctor...¿que noticia me tiene?
El doctor lo miro comprensivo, no era la primera vez que veían un doncel con bajo indicios de fertilidad, el estaba seguro de su diagnostico, hizo tres pruebas para comprobarlo. Miro firme a seok...
—Estoy tan seguro que en este preciso momento  que el señor adachi esta embarazado, y el bebé de 8 semanas en su interior es sano, solo debe tener cuidados especiales hasta lo 4 meses como todo embarazo doncel existente.
Lo miro con una sonrisa, vio como la cara de hongseok se transformaba en una brillante sonrisa — deme todas las instrucciones con precisión y su numero, usted será su obstetra.
—Será un gran honor, nos vemos en tres semanas, mi asistente le alcanzara las instrucciones para los siguiente 3 semanas.
—Gracias doctor.
Cuando el doctor salio, yuto soltó el aliento de su cuerpo.
— Yo... yo — su cuerpo tembló, sus lágrimas salieron y rió — ... si sirvo, seokie soy un doncel, tengo a tu bebé... yo... soy util.
Hongseok  lo abrazo, sabia que esta cayendo a pedazos, pero el lo reconstruiría, siempre lo haría, las veces que haga falta una y otra vez.
Por que lo ama.
Bajo hasta su vientre plano y blanquecino
—Hola bebé, esperamos con ansias tu llegada, solo no le des muchos sin... to... mas, espera  — dijo como recordando algo — por eso vomitaste el udon la semana pasada, ya tenías síntomas y no vos dimos cuenta.
—Eso parece, yo pretendía sacar una cita, para la próxima semana
Hongseok  beso sus labios, y acaricio su mejilla
—Te amo y ahora a toda nuestra felicidad se añadió esto... Ahora somas más felices... más de lo que eramos.
Yuto se recuesta en la camilla y hongseok pone su oído en su vientre, balbuceando cosas sin sentido, pero relajante para yuto.

Mi Segundo intento (Doncel) WoohoWhere stories live. Discover now