Capitulo 3: Proteger

15.4K 1.6K 641
                                    


Hola acá vengo con una nueva actualización... Disculpen la demora pero he tenido  un mes pesado en la universidad pero prometo que  no me demorare tanto con el próximo capitulo

-----------------------------------------------------------------------

Fiel a su palabra, Lan Xichen comenzó a visitar Lotus Pier cada dos semanas. Su comportamiento tranquilo y su sonrisa amable eran siempre bienvenidas por los discípulos de la Secta Jiang, muchos de los cuales se tropezaron para preguntar si necesitaba algo a pesar de que ya sabían la respuesta, tan pronto como atracó de su bote, Lan Xichen siempre preguntaba dónde estaba su líder de secta.

En un esfuerzo por ser el mejor para ayudar a Zewu-Jun al comienzo de sus visitas, los discípulos que una vez hicieron todo lo posible para mantenerse alejados de su aterrador líder ahora salieron de su camino para memorizar su ubicación en cualquier momento dado. Hizo que Jiang Cheng se sintiera aún más observado que antes: que su mano derecha Sun Zhiqiang lo siguiera constantemente como si fuera un guardaespaldas era lo suficientemente irritante.

"Tus discípulos son tan amables", dijo Lan Xichen después de haber sido escoltado a la armería donde Jiang Cheng estaba ese día.

Burlándose, miró por encima del hombro de Lan Xichen para mirar las sombras que se cernían cerca del marco de la puerta. "Si tienen tiempo para holgazanear entre líderes de sectas, tal vez su entrenamiento sea demasiado indulgente."

Como era de esperar, cada una de las sombras dio pequeños aullidos antes de salir corriendo. "Criaturas entrometidas", murmuró.

"Creo que simplemente están preocupados por su querido Sandu Shengshou", dijo Lan Xichen, rodeando con sus brazos a Jiang Cheng. Ahora solo, sin necesidad de mantener las apariencias adecuadas, estaba ansioso por tocarlo y descansar sus manos en su nuevo lugar favorito justo sobre el estómago de Jiang Cheng. El gesto nunca dejó de provocar mariposas en el pecho de Jiang Cheng.

Se acercaba a su vigésima semana, y con cada día que pasaba, la pequeña hinchazón en su ombligo se hacía cada vez más grande. Su túnica aún podía ocultar los cambios de su forma en este momento, pero la partera había dicho felizmente que, de aquí en adelante, el bebé crecería rápido. No pasaría ningún tiempo antes de que ya no pudiera cubrirse la panza, y entonces todos lo sabrían.

Hablando de eso, tarareó en reconocimiento al comentario de Lan Xichen. "Como si hubiera algo de lo que preocuparse. Nadie en la secta excepto los médicos y Sun Zhiqiang sabe sobre el bebé."

"Tu secta está llena de gente inteligente, al igual que su líder", dijo Lan Xichen, apoyando su mejilla contra la cabeza de Jiang Cheng. "Estoy seguro de que tus visitas frecuentes al médico no han pasado desapercibidas. E incluso si somos líderes de sectas, mis visitas también han ido en aumento. Estoy seguro de que no se dejan engañar por los asuntos políticos que tenemos el uno con el otro".

Con otro zumbido, Jiang Cheng decidió que esto último no era algo malo a los ojos del mundo de la cultivación. Lan Xichen se había recluido en Gusu durante tanto tiempo que verlo fuera era un cambio bienvenido. Incluso Wei Wuxian le había confesado que estaba feliz de que su cuñado bajara de las montañas nubladas y volviera a mojarse con el mundo. En cuanto a cómo Lan Xichen escogió la compañía de Jiang Cheng a otros, bueno, no era que ninguno de ellos fuera extraño para Nie Huaisang que visitaba sus sectas con tanta frecuencia para buscar su consejo (o más bien, quejarse), y Jiang Cheng tuvo que visitar Lanling con frecuencia para comprobar las cosas mientras Jin Ling se aclimató a su nueva posición.

Aun así, sabía al menos que lo que Lan Xichen dijo era verdad. Su gente no era estúpida, sabían que algo pasaba con Jiang Cheng y que se refería a Lan Xichen también. Incluso si no coqueteaban descaradamente delante de los discípulos como solían hacerlo sus hermanos, sospechaba que su secta se había dado cuenta de que Lan Xichen solo dormía en la habitación del líder de la secta Jiang cada vez que lo visitaba. Aunque no lo dijeran en voz alta, sabía que su cercanía solo decía "esposos".

Pequeño Loto (Traducción)Where stories live. Discover now