Aprendiste a ser Independiente

8 1 0
                                    

A ti no te hace falta su amor, no te harán falta sus mensajes. No extrañarás sus canciones, poemas o sus preocupaciones. No, tú puedes estar muy tranquila sin saber de él, porque Tú si aprendiste a separar tu mundo, a ser independiente, a no desmoronarte cuando alguien se va.
Tú no lo extrañas, puedes llenar su ausencia con tres o cuatro más y reír o bailar y beber. No extrañarás su amor, ¿por qué deberías hacerlo? Es sólo la imaginación, lo ilusa que siempre ha sido, la absurda cursilería de los cuentos de Disney que ahora se están reinventando para demostrarle al mundo que se equivocaron al señalar al personaje malo del cuento. A ti no te hace falta su amor, ni dejarás de comer si es que desaparece un día, él no te quita el sueño, ¿para qué? Si lo puedes perder en la cama con alguien más, si así lo quieres.

No eres de las que envía mensajes, porque no quieres, no llamas porque no quieres, ni lo miras, porque no quieres. A ti no te hace falta su amor, ni llorarás o te lamentarás porque no esté a tu lado.
Así que sigue vistiéndote y calzando tus mejores galas de dignidad y sigue tu camino, los meses perdidos no son nada con el resto de vida que tienes por delante...

Hay Niveles ®Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon