Eres lo que das...

4 0 0
                                    

Que pena que no valoraste lo que SOY, lo que tuviste y lo que dejaste ir, esperé demasiado de un ser como tú, pero me di cuenta que mereces lo que das (y créeme, nada es lo que das). Aprendí algo importante y te lo voy a decir: Que el amor más sincero y profundo, es el que me tengo a mí misma, y no soy ni me siento culpable de nada, porque a ti siempre te lo di todo, siempre lo mejor vino de mí, a pesar de todo lo malo, de las decepciones abismales que solo contigo viví y también te agradezco porque me di cuenta y aprendí a conocer lo que puedo dar, el mal no está en mí.
Sentir y comprobar que jamás tuve valor para ti, fue el primer paso para darme cuenta que yo soy mucho más de lo que un ser como tú puede recibir, estoy volviendo a mi misma para abrazarme, para curarme, para ser y seré siempre lo mejor que llegó a tu vida y ya que puedo decirlo, fuiste lo peor que pude recibir. Me alejé porque entendí que merezco un amor bonito y muy distinto al que tuve contigo, que yo construí y que bastó una palabra tuya para destruirlo.
Te deseo lo mejor del mundo 💜 aunque dentro de eso, no estoy YO, PORQUE SOY UNA EDICIÓN LIMITADA, algo que no mereciste nunca.
ACEPTAR, SOLTAR Y SEGUIR ES PARTE DE ESE APRENDIZAJE.  Te deseo lo mejor 👌🏻 pero te repito lo mejor soy yo, es lamentable que no lo quisiste 🤷🏻‍♀️

Pdta: Cuando un "hombre" habla tan mal de una mujer es porque aún le sigue importando o no es un hombre de verdad.

Buena suerte.

Hay Niveles ®Où les histoires vivent. Découvrez maintenant