capitulo 1: nuevos estudiantes y un vampiro

1.4K 45 9
                                    


introduzca música:

Parada de autobús 

En la parada especial de autobús a un lugar lejano, un niño con un uniforme escolar verde y pantalones marrones se sentó en un banco, esperando el autobús a su nuevaescuela. Su bolso estaba a su lado, apoyó la cabeza en su mano derecha y siguió mirando hacia adelante. 

" Mi nombre es Tsukune Aono, tengo 15 años, a partir de esta primavera, iba a ser un estudiante de secundaria, al menos ese era el plan". Tsukune explicó normalmentemientras miraba por la ventana. "Mi padre logró obtener un formulario de información sobre mi nueva escuela secundaria, Yokai Academy, no se sabe mucho sobre la escusolo que es para personas especiales. Pero, solo tengo que esperar y ver qué va a pasar". " Continuó en la parada.

 Tsukune escuchó ciertos pasos desde su lado derecho, un joven se acercó a la parada de autobús. Tsukune siguió mirando al niño, hasta que finalmente llegó. Los dos semiraron, luego volvieron a mirar para otro lado. Entonces el niño habló. 

"Oye, ¿a dónde te diriges también?" preguntó el chico."Oh, uhh, Academia Yokai ... ¿y tú?" Tsukune le preguntó al niño. 

"¿Tú también? ¡Yo también! Eso significa que entonces seremos compañeros de escuela". Dijo el niño felizmente mientras se sentaba al lado de Tsukune y pone su bolso eregazo. 

"Es genial escucharlo, oh lo siento, todavía no me he presentado, mi nombre es Tsukune, Tsukune Aono". Tsukune se presentó correctamente mientras extendía su mano.

 "Mi nombre es Gohan, es bueno conocer a un nuevo amigo". Gohan se presentó mientras daba un apretón de manos. 

Finalmente el autobús a la Academia Yokai llegó a la parada."Parece que el autobús está aquí, vamos, subamos". Gohan dijo mientras entraba al autobús. 

Tsukune lo siguió dentro del autobús. Los dos muchachos se sentaron al lado de la ventana. El autobús salió y se dirigió a la Academia Yokai.Gohan miró cuestionable a Tsukune."Entonces, ¿cómo crees que será la Academia Yokai?" Gohan preguntó por curiosidad. 

"Para ser honesto, no sé qué esperar, mis padres acaban de encontrar esta escuela, y después de que reprobé un par de exámenes, me dirigía a Yokai Academy. Esto es mmenos un nuevo comienzo para pasar la escuela secundaria". Tsukune explicó. 

Luego miró a Gohan."Oye, no me dijiste cómo terminaste en esta escuela, ¿cuál es tu historia?" Tsukune preguntó.Gohan sonrió cuando comenzó."Fue mi madre quien vio ..." Gohan explicó mientras miraba por encima de él y comenzaba su historia. 

Escena retrospectiva. 

Gohan estaba estudiando en su habitación, cuando estaba a punto de terminar la geometría avanzada, su madre, Chichi, irrumpió en la habitación con una gran noticia."Gohan, ¡buenas noticias!" Chichi gritó emocionado. 

"Oh, hola mamá, ¿qué pasa?" Gohan dijo mientras miraba hacia atrás a su madre."Acabo de encontrar este formulario de información en una escuela secundaria a la que puedes asistir, se llama Yokai Academy. Puedes terminar tus estudios allí sindistracciones. 

¿No te parece divertido?" Chichi preguntó feliz."Supongo, pero ¿es una buena idea para mí estudiar tan lejos? Pensé que querías que fuera a Orange Star High School en Satan City. ¿Realmente quieres que vaya?" Gohpreguntó. 

Dragon Ball VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora