Te Amo

107 4 0
                                    




Mackenzie ...
Estoy súper nerviosa ya tengo todo listo para declarar mi sentimiento y abrir mi corazón a Amelia ... solo espero que este sentimiento crezca en mi interior y sea correspondido.

Amelia ......
Estaba terminado de alistarme para la cena qué tendría con Mackenzie no se que se trae entre manos, tal vez vayamos a celebrar por haber conseguido que el Sr. O'Donnell fuera socio del nuevo proyecto; ya quiero verla ..... como me gustaría decirle lo que siento por ella, pero como mi madre me dijo tengo que tomarlo con calma y esperar el momento adecuado, porque lo último que quiero es perderla.

Narrador ...
Mientras Mackenzie esperaba ansiosa mientras Amelia iba saliendo del hotel para dirigirse al restaurante ... ambas chicas estas nerviosas, pero Amelia no sabía realmente el motivo de la cena ...

Mackenzie ......
Estaba repasando lo que le iba a decir a Amelia, en eso veo una hermosa mujer acercarse a mi mesa y juro que todo lo que tenía pensado decir se me olvidó ... Amelia estaba hermosa solo con verla los latidos de mi corazón se aceleraron y una sonrisa involuntaria se forma.

Amelia .....
Iba entrando al restaurante cuando a lo lejos la veo no puedo ser esta hermosa, y esa sonrisas que hace que quiera besarla .. en eso me acerco y le digo.

Amelia: Hola guapa. ¿Esperas a alguien?
Mackenzie: Hola Amelia si te esperaba a ti; entonces tropecé con sus ojos azulados, que me observaban sonrientes ...... cómo no pude evitar sentir aquel flechazo que me atravesaba cuando la vi por primera vez.

Amelia: Sabes tenía ganas de verte ... confesé. Su sonrisa se dibujó más amplia en su rostro y sus ojos me miraron penetrantes.

Mackenzie: Yo también tenía ganas de verte dije dándole un beso en la mejilla.

Amelia .....
Al sentir sus labios en mi mejilla desee que fueran mis labios lo que recibieran el beso.

Amelia: Cuénteme Señorita Mackenzie cual es el motivo de esta cena.

Mackenzie ......
Me encanta 😍 y mas cuando de sus labios salen mi nombre .... como la quiero.

Mackenzie: Es una sorpresa Señorita Amelia.

Amelia: Me pareció perfecto. Mackenzie había sonado misteriosa y no quise preguntar más para no estropear la sorpresa
Mackenzie: Estás increíblemente guapa esta noche, ¿lo sabías?:

Amelia: Gracias .... me tembló la voz y el corazón se me desbocó. No tuve valor para mirarla a los ojos y sin querer mire el suelo mirada su mano resbaló por mi brazo en una caricia alcanzando la mía, entrelazando mis dedos con los suyos.

Mackenzie: Te comió la boca el ratón, porque estás muy callada: No ..... es todo lo que pudo decir tras la descarga de electricidad que recibio mi cuerpo con el roce de sus dedos en mi mano.

Amelia .....
Qué está pasando, porque siento que Mackenzie me está coqueteando o son ideas mías.

Mackenzie: ¿Te apetece cenar esta noche conmigo? - Me atendió con dulzura buscando mis ojos que aún le rehuían. Si ¿Cómo puedes dudarlo? Yo quiero cenar contigo por eso estoy aquí y al fin la miré, su mirada me expresaba amor, cariño y muchas cosas más.

Amelia .....
Mackenzie se acercó desesperadamente aproximándose sin apartar sus ojos de los míos, por un instante pensé que iba a besarme. Dejó escapar un suspiro y apoyó si frente sobre mis labios en su lugar. La besé suavemente, descendiendo por el lateral de su rostro.

Amelia: Hoy te he echado mucho de menos, perdón por no avisarte que iba a salir a trotar en la mañana ... susurre entrecortadamente al tiempo que mis dedos se deslizaban entre los suyos.

A través de tu mirada Where stories live. Discover now