A tu lado

122 5 0
                                    

El fin de semana se fue muy rápido cuando menos lo pensé ya estábamos lunes, me levante muy temprano aproveche para bajar al Gym del hotel y hacer un poco de ejercicio, después de unos 45 minutos subí a mi habitación a darme una rica y refrescante ducha ya que en menos de una hora tenía que estar en la oficina para dar a conocer a los empleados quien ocuparía el cargo de vicepresidente. 

Eran las 7:00 de la mañana cuando todos los empleados estaban reunidos en la sala de conferencia excepto el Sr. Rodríguez que estaba con las 3 personas que iban a ocupar los puestos vacantes que había en la empresa pasaron menos de 5 minutos y ya habia anunciado que el puesto de vicepresidente iba a estar a cargo de Ing. Valeria Jones en eso los empleados aplaudían y felicitaban a la nueva vicepresidenta al cabo de 20 minutos todos los empleados volvieron a sus lugares de trabajo y yo acompañé a Valeria a su nueva oficina después de dejarla en su nuevo puesto de trabajo me dirigí a mi oficina a comenzar con la redacción del contrato para cerrar el trato con el Sr. Kidman y emprender el nuevo proyecto que tiene en mente mi padre solo espero todo salga bien.

Estaba concentrara redactando el contrato cuando tocan la puerta. Toc toc toc

Mackenzie: Adelante....

Sr. Rodríguez: Buenos Dias Señorita Mackenzie 
Mackenzie: Buenos Días Sr. Rodríguez.

Sr. Rodríguez: Le presento a su nuevo secretario el Sr. Luke O'Connor.

Luke: Buenos Días Señorita Mackenzie Smith estoy a su disposición y listo para comenzar con mi trabajo.

Mackenzie: Buenos Días Sr. O'Connor me alegro que tenga esas energías porque necesito personas productivas y rápidas.

Luke: Daré mi 100% señorita Mackenzie.
Mackenzie: Sr. Rodríguez me imagino que ya tiene que haberle explica cuáles serán las sus funciones que tendrá que llevar a cabo.

Sr. Rodríguez: Por su puesto Señorita Mackenzie los 3 empleados nuevos saben cuáles son sus funciones dentro de la empresa.

Mackenzie: Me alegra saberlo ahora necesito que el Sr. O'Connor se dirija donde la vicepresidenta para que le explique cómo tendrá utilizar el sistema de la empresa 

Sr. Rodríguez: Por supuesto señorita Mackenzie en estos momentos le indico donde tiene que ir. Sr. O'Connor necesito que salga y camine largo y gire a la derecha y hay se encontrar el despacho de la Srta. Vicepresidente toque la puerta y expóngale lo que acaba de decir la señorita Mackenzie.
Luke: Esta bien Sr. Rodríguez con su permiso señorita Mackenzie.

Mientras Sr. O'Connor iba camino hacia la puerta para dirigirse donde Valeria le pregunte al Sr. Rodríguez donde estaba mi asistente personal.
Mackenzie: Sr. Rodríguez disculpe la pregunta y mi asistente personal donde esta.

Sr. Rodríguez: Señorita Mackenzie ella está esperando en la aparte de a fuera voy por ella.
El Sr. Rodríguez comenzó a caminar hacia la puerta yo gire mi silla para ver por la ventana lo hermosa que se veía la ciudad.

Sr. Rodríguez: Señorita Mackenzie ella es su asistente personal su nombre es Amelia Brown.
Cuando escuche su nombre gire mi silla y la vi no lo podía creer era la chica con la que me había chocado en el aeropuerto se veía hermosa y podía ver como no paraba de mirarme, vi en su mira cómo se había quedado en shock sus gestos eran únicos todavía no podía creerlo. 

Mackenzie: Mucho gusto en conocerla Señorita Brown.

Amelia: El gusto es mío Señorita Mackenzie.

En eso el Sr. Rodríguez pide permiso para retirarse, pero yo solo pude decir hasta luego y gracias por todo, veo cómo va caminando hacia la puerta y sale de la oficina ....  y mis ojos vuelve a ver eso ojos que me hacen sentir una tranquilidad veo como se queda pensativa me acerco a ella y le comienzo a explicar qué actividades tendrá que hacer durante el transcurso del día a la vez le explico que tendrá que llevar mi agenda personal, estar conmigo en las reuniones, así como tendrás que ir conmigo donde vaya.

A través de tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora